Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Oscar T, ¿entonces tu consumo es más real que lo mÃo? ¿Por qué?
No digo que tu consumo no sea real, pero es mas realista pensar en los 7l en un uso normal, no todos los dÃas vas por autopista con el viento a favor a puntita de gas . Yo le he controlado casi todos los depósitos desde que la compré y mi media sale por los 7l, uso urbano, algo de campo, curvitas domingueras etc.... también es verdad que viajo poco y toco poco la autopista. Llevo Akra y mapping pero en el consumo no he notado grandes cambios, gasta casi igual...... la verdad es que no la estrujo demasiado, pero para ir controlando todo el rato el puño de gas me hubiese comprado una Vstrom ..... te ha faltado decir que las azules también pierden algo de aceite
Montar unos silenciosos abiertos, sin el "tapon" del catalizador, tipo akra, leo, wings.... No sube el consumo absolutamente nada, en todo caso bajaria un poco. En el caso de nuestra moto, lo que sube el consumo entre 1-2,Litros es la cartografia de Akrapovic, que efectivamente reduce bastante la autonomia