Hola a tod@s!
Como dije en la presentacion, me compre una ktm adventure 990 S de mediados de 2006
Tiene casi 19000km y no han echo burradas con ella, solo carretera y probarla en pistas.
El vendedor es de confianza ya que me hablaron buenos amigos sobre el historial de la moto.
Antes de venderla, un dia antes, la llevo a KTM oficial de granada para que la revisaran de niveles y tal, conozco al mecanico y me dijo que en principio la moto esta perfecta.
Yo soy de Algeciras(C?diz) y quisiera saber si conoceis algun taller que sepan tocar la ktm.
A parte del taller, quisiera que me comentarais algunos pasos para revisar yo la moto por encima y ver si anda todo OK.
Y como saber si ha pasado algun retrofit de esos que hablais, hay alguna lista con todos los retrofits que haya que hacerle a la moto?me puedo poner en contacto con ktm para que me gestionen eso?
perdonar mi ignorancia

Soy un total desconocedor de esta moto, vengo de una africa twin y lo unico que me pedia era aceite, filtros y gasolina...... y mu de vez en cuando carburar, vamos, sencillisimo. Espero que esta ktm me haga disfrutar como mi Africota
Un saludo!