Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario  (Leído 26912 veces)

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2010, 12:24:13 pm »
Muy bonita la MUEBLEUVE, pero donde se ponga una KUTREEME............

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2010, 02:50:21 pm »
Ya, pero lee el post de Yelmo, con su marketing y sus posibilidades de financiación lo han atraido, se va a llevar (para mí) una moto peor en casi todos los aspectos (y el creo que lo sabe) , pero el está contento.

Ktm tiene la mejor moto adventure con diferencia y no sabe venderla.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2010, 03:41:56 pm »
Ya, pero lee el post de Yelmo, con su marketing y sus posibilidades de financiación lo han atraido, se va a llevar (para mí) una moto peor en casi todos los aspectos (y el creo que lo sabe) , pero el está contento.

Ktm tiene la mejor moto adventure con diferencia y no sabe venderla.
100% de acuerdo contigo y con Alberto........(me recuerdo que un día me equivoqué y compré un Audi 100 S6 - o algo por el estilo- eran los años 80.Hice el recorrido Montpellier-Paris(780km) casi sin parar salvo repostaje y encontrandome con mis amigos parisinos(que corrian  a la época los rallys con peugeot 205 GTi)me preguntaron sobre el audi- como andaba etc..Yo les contesté que bueno,al auto andaba bien,seguro,rapido bajo la lluvia y la nieve pero no transmitía ninguna sensacion ???-ahi mi mejor amigo me miró y me dijo: de hecho te compraste"una armoire normande"**El día siguiente la canjee por una Porsche ,poniendo un pòco de plata por encima y me volvi a encontrar con la esencia de la vida.... ;D
**Mueble de la Normandia francesa,grande,comodo y pesado,bien cuadrado,generalmente de roble(de estas cosas practicas y robustas que duran siglos pero que no conmueven el alma por el design  u ornamentacion. ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2010, 04:10:49 pm »
personalmente creo que la gran ventaja de bmw con el resto es su financiacion ....

un comoda entrada, cuotas pequeñas y a los 3 años..decides lo que quieres hacer... ::)

osea, sin tener un puto duro, puedes tener una bmw... ;D

Desconectado Yelmo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2010, 05:06:21 pm »
Perdon Albert, no había picado el enlace de daylimotos con las fotos. A que la normal es más bonita, mas estilizada, unos tacos y au

Es verdad lo del select, parece como si comprarás una derbi diablo (solo parece) de cara a la justificación del gasto en vicio y más con la que està cayendo en España
Solo parece que es una derbi diablo de 49 cc lo que compras porque al final la pasta se va para Alemania sin prisa pero sin pausa... Plan Select... O de como las GSs salían en los huevos Kinder
Vss

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2010, 06:30:05 pm »
a mi esteticamente me encanta la BMW pero odio el puto boxer cabezon calentador de pies
Algun día tendre una...
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado powermi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2010, 06:36:52 pm »
Yo me quedaria con esta..

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2010, 06:57:51 pm »
Yo me quedaria con esta..

Bonita es, y parece ser que su motor esta haciendo disfrutar a muchos de sus usuarios del exquisito trato del ST de la marca...

I love Derbi diablo 950 SE

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2010, 07:18:49 pm »
Pero por favor, ¿como ponéis fotos de esos engendros en este santo foro? ¿Se os ha ido la pelota o que?

;)

Desconectado Yelmo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2010, 08:01:23 pm »
Porque tiene espiritu trail, aunque sea Bayerischen Motorren Werke

Vss