Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario  (Leído 17630 veces)

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2010, 10:05:19 pm »
Llamarme raro, pero no megustan los perolos, y menos en campo, cuando cada vez que sacas la pierna te pega contra el cilindro. En carretera van muy bien. Siempre hablando de la 1200, que conozco de primera mano.

La 800, conozco personalmente a varios usuarios, y no estan nada contentos con los problemas que esta dando, y encima repetitivos. Aqui en Valencia,  el conce oficial dos rodes funciona muy bien, al menos con clientes de la casa.

Y por supuesto, si hay un gran culpable de que las BMW se vendan como churros, se llama select.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado Yelmo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 17
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2010, 10:40:08 pm »
 De ayer en conce: Presupuesto perolona 1200 con paquete seguridad+paquete touring+llantas de radios... 17950 euros en la calle. De ahí descontar lo que me den por la Vstrom que aun no la han visto. Pasoteee caro caro, pero en esto que aparece el Select y magia borragia:
 -la Vstrom para la entrada inicial,
- despues unos plazicos de unos 200 euros al mes tres años y
- luego el plazo final de unos 8 mil y pico (que nunca pagarás si el Planeta Tierra pierde el eje), así que no le das mucha importancia a ese último plazo...

Ostraspedrindelatajaderadeltioroy vaya regalazo, está tirada, pero si una Derbi diablo con soporte para el tridente y el lanzallamas es más cara......................................

En KTM ni siquiera me han dicho traeme la Vstrom

No se al final me quedo como estoy o me compro una moto de agua con ruedas opcionales

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2010, 10:42:32 pm »
A mi me encanta la GS 1200 pero para lo que yo hago me parece mucha moto para tan poco pollo.

Tuve la suerte de compartir una salida embarrada con JaumeV y el conseguia subir con la 1200 por donde yo no pude, mas tractor y con TKC, eso si, la KTM es mas facil de llevar y mas divertida para el resto de mortales, siempre hablo de OFF.

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2010, 10:21:54 am »
Jorquer pos ya seras malillo por lo marróooooooooooooon.     ;)  ;D ;D ;D ;D ;D pa que te moje la oreja una 1200

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2010, 02:10:17 pm »
No me gustan, son feas de cojones !!!  8)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 05:20:11 pm »
No se dejan atraer por el canto de las sirenas.... ???En la vida hay que saber lo que estas eligiendo: ¿compras moto o compras credito?
Es verdad que en KTM no hacen ni un pu.o esfuerzo para retomar tu moto.(no son comerciantes sino gente con pasion en las venas, generalmente ex-pilotos de la marca , enduristas o crossmen de cierto nivel)No vienen de las formaciones " marketing" de la Bayerische Motoren Werke.........asi que hagan un esfuerzo y vendan sus motos directamente, despues vayan en los conces KTM y pelean los precios( o los regalos)
A mi tambien me molestan los moretones en las tibias(es que ya anduve con el motor boxer) y  las reacciones del cardan en el off-road(hablando de la 1200gs)Si es para hacer autopista ,prefiero la 990 smt con la pantalla alta.
En lo que  a la 800gs se refiere ya la probé en off-road: ES UNA M...DA ;)(prefiero una Ossa desert de 1975)
A bon entendeur ,salut!* ::)
entraduisible (por lo menos para mi) en español. ;D

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 93
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2010, 06:37:20 pm »
Si las sensacion que me trasmitio la GS 1200 cuando la probe, fue de una moto insulsa y sin caracter,conducir una GS 800 es como montarte en una MOTOFEBER electrica, no trasmite ninguna sensacion, el acelerador parece un interruptor electrico ON/OFF

No creo que la gente compre las motos solo por las condiciones de financiacion. En mi opinion y es asi como lo siento, el primer factor para comprar una moto es que te guste, el segundo que al probarla te trasmita las sensaciones que tu buscas, y si estos dos factores son satisfactorios, ya se buscara la financiacion por donde sea.

Tambien hay quien se compra una BMW y se empeña asta las cejas por pasearse por el bulevar, pero esos espero que sean una minoria.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2010, 07:21:56 pm »
Si las sensacion que me trasmitio la GS 1200 cuando la probe, fue de una moto insulsa y sin caracter,conducir una GS 800 es como montarte en una MOTOFEBER electrica, no trasmite ninguna sensacion, el acelerador parece un interruptor electrico ON/OFF

No creo que la gente compre las motos solo por las condiciones de financiacion. En mi opinion y es asi como lo siento, el primer factor para comprar una moto es que te guste, el segundo que al probarla te trasmita las sensaciones que tu buscas, y si estos dos factores son satisfactorios, ya se buscara la financiacion por donde sea.

Tambien hay quien se compra una BMW y se empeña asta las cejas por pasearse por el bulevar, pero esos espero que sean una minoria.

Bien hablado,hombre.....................................por el resto,ni siquiera son una minoría(eso es lo peor) :'( :'(

Desconectado JARE800

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2010, 06:00:17 pm »
Pero que manía en despreciar todo lo que no sea lo nuestro. Yo no tengo una KTM, tengo una BMW F800GS, pero considero la 990 Adventure una moto magnífica. Estuve dudando entre los dos únicos modelos que me interesaban y me decanté por la BMW por diversas razones que no vienen al caso, ya que lo que es importante para mi quizás no lo sea para otro. Lo que sí diré es que no es ni por la financiación (la compré al contado), ni por la venta de mi moto, ya que ni unos ni otros me la quisieron comprar.  La pena es que no existan más opciones hoy por hoy. Bueno por suerte Triunf se ha animado y lanzará en breve la Adventure para hacernos compañía. 
En cuanto al comentario de Lebul,   “En lo que  a la 800gs se refiere ya la probé en off-road: ES UNA M...DA  (prefiero una Ossa desert de 1975)” , le diré que no solo no es una m…da sino que alguna 990 ha tenido que morder el polvo tras de mí. No digo que en una pista africana con gas a fondo la KTM no sea superior, pero en caminos revirados del pirineo, torrenteras y trialeras, la F800GS es mucho más ratonera. En cuanto a la Ossa Desert diré que era una moto magnífica, fue mi segunda moto, la compré en el año 1975 cuando cumplí 19 años. Para los que no conozcan la Ossa Desert les diré que se trataba de una moto dos tiempos de 250 cc. derivada de la Ossa Phantom de cros, a la que le añadieron luces y un depósito más voluminoso.   Compararla con la BMW, con todo el cariño, es mear fuera de tiesto, son motos muy distintas.





Saludos desde Barcelona. ;)

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2010, 06:57:52 pm »
Por lo que leo veo que no has visto lo rapido que va la KTM en todos los terrenos, ya tendres tiempo de verlo cuando te quite las pegatina alguna en el sitio que menos te lo esperas.