Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación  (Leído 9664 veces)

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
Presentación
« en: Mayo 17, 2010, 10:39:33 pm »
Hola desde BCN,
Soy toni y me presento aunque no tenia pensarlo hacerlo. El caso es que tengo pensado comprarme una lc8 en los próximos dias ( de segunda mano) y he estado consultando cosillas.
buscaba la sección de compra-venta pero no la encontraba y usando el buscador he visto que tengo que tener un míniomo de mensajes (10). No acabo de entender la medida y que, yo por ejemplo, a parte de presentarme y poco más no tengo mucho que aportar al foro.
Tengo una ktm 250 exc-f (enduro de 4 t) y habia tenido antes una WR y anteriormente una F 650 Scarver (fea, eh!?)

No sería más lógico dejar que, previo registro, se pueda consultar a la sección de compra venta?
porque si no...que coj__nes digo yo ahora con los siguientes 9 mensajes??? :o :o :-\ :D :D

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2010, 10:41:36 pm »
No hay que decir que mientras espero, si alguien me quiere mandar alguna oferta, estoy abierto.
pd: 8 mensajes  ??? :D :D :D :D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2010, 11:09:03 pm »
Saludos desde Cantabria.

Sobre esa medida, me imagino que la hayan puesto los administradores para que la gente que sólo hace entrar para vender su moto y no vuelven a participar más  ;).

Aunque no sé si sería factible poder acceder pero no poder crear post (yo de programar webs ni papa :D:D)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2010, 11:26:21 pm »
hola toni
esto no es un foro de compra venta, entiendo tu postura pero entiende tambien que sino se llenaria de gente con solo animo de lucro a vender motos y hay que echarlos y eso lleva trabajo y vigilancia. Echa un vistazo en diferentes partes y participa que tambien hay cosas genericas.
Las normas son paratodos y no son puestas por un solo administrador.
Esperamos pronto la tengas y disfrutes con ella
Un saludo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2010, 11:33:58 pm »
Creo que tal y como esta ahora esta bien, si alguien la quiere vender mas barata a miembros del foro pues no tiene porque verse.

De todos modos si lo que uno quiere es que se vea mucho la pone en cualquier pagina de las que todos conocemos, pero claro en el foro da mas confianza, sabemos de quien es y como la usado. Como la mia!! ;D

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2010, 11:53:46 pm »
Perdonar por tardar en contestar, estaba leyendo cosas de la lc8 del foro  8) 8)
El tema de los modelos es un poco lioso y antes de preguntar prefiero usar el buscador.
Veo que hay que intentar llegar a una S y si se puede a partir del 2007. Preferible elegir primero por año más que sea S o no. En fin ,me iré documentando más.
respecto el tema de los mensajes ( ya 8) no me malinterpreteis. vosotros habeis marcado unas normas y es clarisimo que hay que cumplirlas. Solo faltaría, que ya en el primer mensaje, marcara como hacer las cosas en un foro que funciona hace años!
grácias por la bienvenida

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2010, 11:55:15 pm »
Bienvenido Toni,
Mira que te quedan solo 8 mensajes..... podes crear un post sobre:
-las migraciones de los flamencos rosados y sus consequencias a largo plazo en la eleccion de un bicilindrico como moto de enduro..
-la  sana administracion de los quilombos por parte de Mme Claude y su incidencia en la economia austriaca .....  
-el calentamiento global y su importancia sobre la  variacion de la cantidad de liquido refrigerente de la Adventure .....
No se, pero se me pasan monton de temas interesantes, como para no quedarte parado con los brazos cruzados y aguantar hasta el decimo mensaje..... ::) ::) ::)
Saludos desde Uruguay
n.b. por cierto la 250 exc-f es una buena moto ,aún mejor subida a 300 cc con el kit ktm(pronto tendras la 350cc que sera la crema de las cremas)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2010, 12:01:33 am »
Lo de los años ni lo dudes: las mejores son las 2007 o 2008(para mi el mejor año) En cuanto a S o no depende de tu altura: si medis menos de 1.85 la "normal "es tuya.Por encima de 1,85 podes pretender a una S ,poniendole el asiento de la normal(tu trasero te lo va a agradecer)
La diferencia esta en el recorrido de las suspensiones( 5 cm mas delante como atras en la S) y en el abs de la "normal" Si haces  mas asfalto que ripio - tomá la normal,de lo contrario(mas ripio que negro) la S es tu nena........

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2010, 12:02:55 am »
Bienvenido Toni,
Mira que te quedan solo 8 mensajes..... podes crear un post sobre:
-las migraciones de los flamencos rosados y sus consequencias a largo plazo en la eleccion de un bicilindrico como moto de enduro..
-la  sana administracion de los quilombos por parte de Mme Claude y su incidencia en la economia austriaca .....  
-el calentamiento global y su importancia sobre la  variacion de la cantidad de liquido refrigerente de la Adventure .....
No se, pero se me pasan monton de temas interesantes, como para no quedarte parado con los brazos cruzados y aguantar hasta el decimo mensaje..... ::) ::) ::)
Saludos desde Uruguay
n.b. por cierto la 250 exc-f es una buena moto ,aún mejor subida a 300 cc con el kit ktm(pronto tendras la 350cc que sera la crema de las cremas)

:D :D :D :D Si porque de motos trail no aportaré demasiado ( a parte de todo lo que he leido !)
De motos de enduro puedo hablar mucho más ( la mia es del 2008) y de 4x4 aún mucho más...
aún bien pensado puedo hablar de una cosa...
la afectación de la fertilidad masculina Vs el uso continuado de una monocilindrica :D :D :D

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2010, 12:07:05 am »
Lo de los años ni lo dudes: las mejores son las 2007 o 2008(para mi el mejor año) En cuanto a S o no depende de tu altura: si medis menos de 1.85 la "normal "es tuya.Por encima de 1,85 podes pretender a una S ,poniendole el asiento de la normal(tu trasero te lo va a agradecer)
La diferencia esta en el recorrido de las suspensiones( 5 cm mas delante como atras en la S) y en el abs de la "normal" Si haces  mas asfalto que ripio - tomá la normal,de lo contrario(mas ripio que negro) la S es tu nena........
Mido unos 1.75. que la moto sea alta no me preocupa demasiado por la experiencia con las enduro. También tengo claro q al no pesar lo mismo, las maniobras en parado serán, por lo menos, delicadas! Pero la falta de ABS en una moto que metere por carretera no me gusta demasiado. La BMW tenía y me había salvado el culo en alguna ocasión.
Si no hay más diferencias, así pues está claro, grácias lebul.
p.d.: 2006 al 2007 existe una diferencia de precio abismal. Las del 2008 directamente no llego