Buena cerveza esa Quilmes, la tomé en Argentina hace poco. Estuve cazando por allà y eché mucho de menos mi SE por aquellos bonitos parajes. Quizás algún dia podamos montar una ruta por Uruguay, todo es proponerselo.
Con respecto a mi talla, no soy tan grandote, sólo 1'76 y para conducir cómodamente la SE con mi talla tan sólo hay que tocar un poco las suspensiones y rebajar un poco el asiento y ya deja de ser una moto para gigantes.
Ya le tengo puesto los Akra y desde luego a esta moto si le buscas las cosquillas, las encuentras, pero para mà no creo que sea la hiperpotencia ni la agresividad las caracterÃsticas principales de este magnÃfico motor si no todo lo contrario. A mi lo que me impresiona de ella es lo elástico, suave y controlable que es la respuesta de este extraordinario bicilindrico. En campo lo puedes dejar caer de vueltas hasta casi pararlo y volver a dar gas y salir suavemente airoso de cualquier situación sin sustos ni brusquedades.
Cuando necesitas potencia la tienes a raudales pero de forma muy controlable.