Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Esta la pago yo  (Leído 12213 veces)

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
Re: Esta la pago yo
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2010, 09:16:35 pm »
SALUDITOS DESDE VALENCIA, ENDURERO, MENUDA MAKINORRA ESA.
GRACIAS POR LAS CERVECITASSSSSSS.
VSSSSSSSSSSSSS

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2010, 09:50:27 pm »
bienvenido al foro... ;)

Desconectado rusktm
  • APRENDIZ
  • **
  • LA PEÑA DE LA CHOCO Y LOS CHOQUITOS
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2010, 10:44:57 pm »
BIENVENIDO  DE AQUI DE TU TIERRA  Y  NO  LE  HABLES DE CERVEZAS  A  LA  PEÑA  QUE  NO VEA  COMO  TRAGAN  JEEEEEEEEEEEE.

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2010, 11:22:55 pm »
Wenoooooo, ya me siento menos solo y raro por tener una SE ¡¡

Desde BCN se te saluda y da la bienvenida.

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 05:21:43 pm »
Buenas,
Pero...no estabais todos los de Sevilla a BCN hoy? Dios que follon en la diagonal! ;)

Desconectado MIC MIC
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2010, 05:24:29 pm »
Muchas gracias a todos por tan afectuosa bienvenida. Ya me siento como en casa con vosotros.
Desde luego era imperdonable que hasta ahora no me haya dado de alta en este foro dedicado a unas motos que me gustan tanto.
Saludos muy especiales a mis colegas propietarios de Superenduros. Cuidad bien esa joya que tenéis porque dentro de poco seran todo unas clásicas y una pieza de coleccionista imprescindible en el garage de todo buen trailero.
Para mí la Superenduro es esa trail ideal con la que tantas veces he soñado. Esa trail que te permite ir por carretera a donde quieras y por campo a donde quieras.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2010, 08:42:03 pm »
La proxima vez ,mandame una Quilmes,que es lo que se toma por aca.
Bienvenido al foro,grandote(porque para subir a la SE hay que serlo)Terrible maquina,sacale los catalizadores y   vas a dibujar" 8" cada vez qye arrancas
Saludos desde Uruguay

Desconectado MIC MIC
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2010, 09:29:18 pm »
Buena cerveza esa Quilmes, la tomé en Argentina hace poco. Estuve cazando por allí y eché mucho de menos mi SE por aquellos bonitos parajes. Quizás algún dia podamos montar una ruta por Uruguay, todo es proponerselo.
Con respecto a mi talla, no soy tan grandote, sólo 1'76 y para conducir cómodamente la SE con mi talla tan sólo hay que tocar un poco las suspensiones y rebajar un poco el asiento y ya deja de ser una moto para gigantes.
Ya le tengo puesto los Akra y desde luego a esta moto si le buscas las cosquillas, las encuentras, pero para mí no creo que sea la hiperpotencia ni la agresividad las características principales de este magnífico motor si no todo lo contrario. A mi lo que me impresiona de ella es lo elástico, suave y controlable que es la respuesta de este extraordinario bicilindrico. En campo lo puedes dejar caer de vueltas hasta casi pararlo y volver a dar gas y salir suavemente airoso de cualquier situación sin sustos ni brusquedades.
Cuando necesitas potencia la tienes a raudales pero de forma muy controlable.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2010, 10:04:06 pm »
Hombre MICMIC!
Que tal ?

por fin te veo por aquí ;) ha disfrutar de éste pedazo de foro, donde están los mas sabios sobre el LC8 de toda España!

Un saludo

Desconectado tapitrail
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2010, 11:51:42 pm »
saludos desde la meseta castellanoleonesa