Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿ Como usas tu LC8 ?

100 % asfalto – A mi lo marron solo en el chocolate
80 % asfalto/ 20 % pista – A mi me va lo negro, pero no descarto algunas pistas.
50 % asfalto/ 50 % pista – Soy el puto amo. Uso la moto para lo que fue diseñada
20 % asfalto/ 80 % pista – Yo soy de OFF y tengo que pisar asfalto para ir de pista en pista
100 % pista – No soy racista, pero el negro ni verlo

Autor Tema: Encuesta ....¿Como usas tu LC8?  (Leído 19791 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: Encuesta ....¿Como usas tu LC8?
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2010, 08:08:02 pm »
pues mira ......lo mio fue una compra para ir 99% negro.........y mira tu por donde cada vez salgo mas por lo marron, la moto tienen casi 5 meses y los dos ultimo puedo decir que las salidas han sido al 50%, y como siga asi me temo que lo marron empezara a ganar a lo negro dentro de poco, me caigo todos los dias que salgo por los cainos y ya casi ni miro si se ha rozado, con las defensas y los porta maletas la moto esta "bastante " segura
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2010, 11:18:53 am »
Pues bueno, veo que la cosa ya está bastante parada con 52 votos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por satisfacer mi curiosidad.  ;)

Mas o menos es lo que me esperaba a priori. Quizás me ha sorprendido el poco uso 100% off ( un solo voto) Pensaba que habia mas gente que le daba ese uso.

De todas formas entiendo que no es una muestra muy extensa como para sacar conclusiones generales, pero es lo que hay  ;D

Gracias y saludos

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2010, 11:47:38 am »

Mas o menos es lo que me esperaba a priori. Quizás me ha sorprendido el poco uso 100% off ( un solo voto) Pensaba que habia mas gente que le daba ese uso.

;D

Gracias y saludos
Pues a mi me ha sorprendido que haya uno que no pise asfalto con esta moto..."¿ande vive semejante especimen?" :D

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2010, 11:57:19 am »
Hay 5  ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2010, 12:47:03 pm »
Si es que al final, no somos tan aventureros.... :D :D
Uvesssssss.....................

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2010, 10:26:21 pm »

De todas formas entiendo que no es una muestra muy extensa como para sacar conclusiones generales, pero es lo que hay  ;D

Gracias y saludos

Para hacer un porcentaje 100% off yo me cogería motos mucho más ligeras. Y las candidatas serían enduros directamente, o si se quiera algo más light, la ktm 690 enduro.

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2010, 11:02:21 pm »
Yo he votado 50%, aunque casi es mas una declaracion de intenciones, pues estoy decidido a pistear mucho mas con esta.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2010, 11:28:26 pm »
He votado 100% campo, aunque sabemos que es imposible cumplirlo por culpa de los enlaces, los viajes de regreso, el hacer un recado y todo eso...
Pero todo el año llevo neumáticos de tacos, la palanca del cambio arriba y las manetas abajo... o sea, que renuncio a disfrutar la moto por asfalto. Aun así, seguro que hago más km de asfalto que de campo.
Despaisanado

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2010, 08:09:48 pm »
yo vote 50/50 no por kilómetros en uno y otro, sino por tiempo sobre la moto en las salidas, que es lo que cuenta, porque efectivamente es imposible no rodar por asfalto.

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2010, 12:12:22 am »
Pues, de momento, 80% marroneti y 20% asfalto, aunque tampoco es que tenga muchos kilómetros.

Y cada vez va mejor...