Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: casco  (Leído 12282 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: casco
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 10:51:51 am »
Cual es la pantalla touring, para mir si suena un poco menos en carretera hace demasiado ruido el arai

;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 10:56:01 am »
QUE MIEO POR DIOS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 10:12:06 pm »
A esa pantalla la llaman la ALIEN........

Sobre el Arai X3 si podeis probarlo antes de comprarlo mejor, yo lo he tenido un mes y lo he cambiado, a parte de la famosa vibracion de la visera (que depende de la altura de cada uno y la pantalla de la moto) el peso me parece demasiado alto para llevarlo muchas horas mas de 1'6kg, he vuelto al PREMIER que llevaba antes que solo pesa 1'1 Kg sin ser de carbono y no veas que alivio para el cuello, aunque a decir verdad el Arai ventilaba bastante más.... en fin no se puede tener todo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 10:33:20 pm »
Yo tengo el arai xtour, y ya ha hecho junto a mí algo más de 100.000km.

Tengo la pantalla original y por la parte trasera, de tanto poner y quitar el casco se me ha descosido un poco el forro.

Este año tenía pensado renovarlo, pero esto de la crisis... y la verdad es que tenía decidido repetir, pero ya no sé si pasarme al shoei hornet, aunque el trozo de plástico q tiene por la parte superior no me gusta nada  ::)

Desconectado joniman

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2010, 11:40:48 pm »
...pero ya no sé si pasarme al shoei hornet, aunque el trozo de plástico q tiene por la parte superior no me gusta nada  ::)

Creo que gracias a ese trozo de plastico se consigue un 3er punto de anclaje que evita que a buena velocidad la visera no vibre demasiado, segun he entendido en Advrider,... pero mi ingles....  :-[ :-[

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2010, 12:50:19 am »

Yo compre el arai xtour, cuando todavia no se vendia el shoei hornet. es el peor casco que he tenido en mi vida, pesado, ruidoso, se empaña con mucha facilidad,(el sistema antivaho de arai se raya muy facil), caro.... ???.  cuando pude compre el shoei hornet, y desde my punto de vista no tienen comparacion, y ademas mas barato ;).  aunque cada cabeza es diferente, lo mejor es que si puedes te los pruebes :)
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2010, 12:58:20 am »
Yo tengo el Hornet de sHOEI, mi cabeza es formato shoei y todos mis cascos. No es perfecto pero a mi me va muy bien. Lo peor para mi es la pantall tan curva que produce reflejos de noche con lluvia pero creo que eso le pasara a todos los cascos trail comparados con los de carretera. Por lo demas me parece perfecto y lo he usado a 0 grados como a 50, ademas las gafas de endure caben con la pantalla cerrada, para invierno un plus

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2010, 08:29:36 am »
Creo que gracias a ese trozo de plastico se consigue un 3er punto de anclaje que evita que a buena velocidad la visera no vibre demasiado, segun he entendido en Advrider,... pero mi ingles....  :-[ :-[

No creo que tu inglés sea peor que el mío xd.

Por cierto, a los que decís que el arai es pesado. Pues si, pesa 1650gr, pero yo he hecho jornadas de 10 y 12 horas en moto y la verdad, no tuve ningún problema.

Eso si, el mío no tiene pinlock (ahora el x3 si lo trae de serie creo) y se empaña, pero para evitarlo, se abre la visera 3mm y san se acabó problema. Y como dice jorquer, probado entre -5º y 40º.

PD Lo de los reflejos esos de noche con lluvia, en el arai no me ha pasado nunca. Esos reflejos son grandes??? es que yo tengo un imán para conducir de noche y lloviendo :aaa:

PD2 De todos modos, hasta el año qeu viene me da q no compraré casco nuevo :(

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2010, 09:49:34 am »
Tanto el X3 como el hornet son dos buenos cascos, muy buenos, y habrá a quien le siente mejor uno y a otros el otro, esto es como los pantalones, cada uno tiene el culo y las piernas diferentes.

Yo con el X3 llevo ya más de 30.000 km. por todo tipo de rutas, y sigo encantado. Si Jorquer tiene cabeza tipo Shoei y yo debo tenerla chapada tipo Arai, porque el que tengo de carretera también me sienta como un guante.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2010, 12:03:17 pm »
Yo llevo el BMW y la verdad que va genial pero lo unico que veo exagerado es el precio de las pantallas que salen un buen pico con lo cual es oes un tema a tener en cuenta  el casco es silencioso y muy muy comodo y el tema de tener visera no molesta en absoluto.