Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentacion .... quizas un dia sea uno de los vuestros  (Leído 8749 veces)

Desconectado deincognito
  • EN RODAJE
  • *
Presentacion .... quizas un dia sea uno de los vuestros
« en: Mayo 25, 2010, 11:14:11 pm »
Hola a todos

Despues de unos dias registrado, me decido a presentarme.

Tengo una GSR y tengo ganas de cambair por algo mas "Aventurero" y apto para viajar y compatibilizar dos de mis hobbis, motos y montaña.

Y una de las candidatas es una Adv 990, aunque la verdad el tema del mantenimiento me hace dudar un poco, sigo leyendo y valorando.

Para terminar tengo una preguntilla que o he encontrado en el buscador, que diferencias hay entre los modelos 2008, 2009 y 2010 ??? 

Saludos y gracias a todos .... (no hay icono de birras)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re: Presentacion .... quizas un dia sea uno de los vuestros
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 11:50:39 pm »
Saludos desde el norte, bienvenido...   ;D

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 12:10:48 am »
Bienvenido a lc8
2008- 100 cv
2009- 106 cv aqui hubo pequeñas mejoras.-
2010- 106 cv
Pd la "R" 115cv
Ktm 990-S 2008

Desconectado MIC MIC
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 10:40:21 am »
Bienvenido, seguro que esto del trail te acaba gustando mucho más que la carretera.
Yo tambien comparto tus dos aficiones, aunque ya estoy casi jubilado como montañero.
En muchas ocasiones he podido unir ambas aficiones acercandome a la montaña en moto. Hace años me fuí desde Sevilla a Chamonix en mi moto con todo el equipo de escalada encima para hacer el Mont Blanc.
Ahora estoy preparando una ruta trail por Marruecos (casi todo por pistas) hasta llegar a Imlil y ascender al Toubkal. Seguramente lo haré la próxima primavera, así que tienes tiempo para apuntarte.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 11:48:28 am »
Hola, bienvenido.

Menudo cambio vas a hacer de la Susi a este. Vas a flipar  ;)

Los principales cambios que te comenta  Falete entre el '08 y el '09 son de mejoras en la inyección. Esos Cv de mas hay que irlos a buscar un pelín arriba, con lo que nos los utilizas, pero si que disfrutas de mas "suavidad" en la entrega de potencia.

En fins ... va a gustos. Muchos de aquií aun prefieren la 950 carburada precisamente por "la mala leche" en la entrega de la potencia. Yo no, que soy un poco moñas   ;D y me gusta que sea los mas dosificable posible.

Aunque tengo una '08 y no hecho de menos una '09  8)

Tu verás lo que encuentras por ahí, lo realmente importante es que sea una LC8  :D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2010, 11:58:49 am »
Bienvenido al foro, compañero.
Creo que salvo alguna excepción, aquí no vamos a ser objetivos con lo de aconsejarte sobre la naranja o no, así que tú verás. Como nos leas mucho, te la compras.
Tengo una '08, y estoy encantado con ella. Te digo mas, mi moto anterior era la superventas GS 1200, y no la echo de menos para nada, si volviera atrás me compraría la naranja, o azul para que no se nos reboten algunos.
Uvesssssssssssssssss...........................

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2010, 08:01:32 pm »
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por el mantenimiento no hay que preocuparse, como todas, ni mas ni menos.
pero lo de los modelos ya es otra cosa, las del 2009 son mucho mejores que todas las demas ¡¡¡¡¡   no se pueden ni comparar, y si ademas son las naranja mejor ni entramos porque son mucho mas bonitas y rapidas que las demas y tienes que  apartar a las chicas a cabezazos porque ligas mucho mas que con las negras y las azules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  creo que he perdido la pinza definitivamente tu¡¡

animate que es una buena moto la mires por donde la mires
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 08:49:41 pm »
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por el mantenimiento no hay que preocuparse, como todas, ni mas ni menos.
pero lo de los modelos ya es otra cosa, las del 2009 son mucho mejores que todas las demas ¡¡¡¡¡   no se pueden ni comparar, y si ademas son las naranja mejor ni entramos porque son mucho mas bonitas y rapidas que las demas y tienes que  apartar a las chicas a cabezazos porque ligas mucho mas que con las negras y las azules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  creo que he perdido la pinza definitivamente tu¡¡

animate que es una buena moto la mires por donde la mires

Joeeeeer Mica, como te has pasado, no?
A mi no me pasa, lo de las mujeres, y aunque no es una 09, es una 08, y algún efecto tendría que tener. Lo único que me quito son los mosquitos del casco.
Uvessssssssssss...........................

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2010, 08:52:55 pm »
 ;D thunderblack  ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2010, 09:42:46 pm »