Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Merecen la pena las defensas?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Merecen la pena las defensas? (Leído 11910 veces)
ChUKii
APRENDIZ
Merecen la pena las defensas?
«
en:
Mayo 26, 2010, 09:12:05 pm »
Hola!
Estoy planteando ponerle a la motillo unas defensas, pero nose si merecen la pena ya que por lo que se ve lo que hacen es proteger la parte baja donde esta esa pieza de plastico negro muy resistente (y barata por lo que he oido).
Por ejemplo en la Africota te protegia el deposito, plasticos... la moto si se tumbaba quedaba apoyada en las defensas
.
Un saludo!
chema
PRO
Amo las motos y furgocamper
Re: Merecen la pena las defensas?
«
Respuesta #1 en:
Mayo 26, 2010, 09:28:17 pm »
Recomendadas 100x100 son eficaces en caso de caída ya que protege depósitos y demás, todo lo que sea proteger a la larga sale barato
KTM 990-ADV-2007
toha
PILOTO
«
Respuesta #2 en:
Mayo 26, 2010, 09:46:37 pm »
Saludos cordiales cuando se te caiga y no las lleves te daras cuenta de que hacian falta
ChUKii
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Mayo 26, 2010, 10:09:17 pm »
Hombre visto asi
jejeje
Y cuales recomendais? Las originales de KTM o otras de otra marca?
Un saludo!
arquimoto
PRO
«
Respuesta #4 en:
Mayo 26, 2010, 11:02:29 pm »
Recomendables y ademas le sientan bien a la adventure. Yo llevo las SW-motech, identicas a las originales. Mira también las touratech, tienen muy buena pinta.
methos
PILOTO
«
Respuesta #5 en:
Mayo 27, 2010, 12:42:08 am »
Ei chuki!
Pues la diferencia entre las originales y las SW-Motech es que las segundas se comunican por debajo del radiador. Vamos, que las defensas de izqu. y dca. tienen una barra de unión por delante de la moto, aportando una rigidez extra.
Precio Motech: 120€ en 2tmoto.com
Preguntale a Uri que las lleva puestas!
Un saludo!
aronhol
PRO
«
Respuesta #6 en:
Mayo 27, 2010, 08:07:32 am »
Pues yo habré tenido suerte o qué, pero no he roto ninguna tapa lateral ni nada en las caídas que he tenido, y sólo tuve q pintar una tapa en un arrastrón con vuelta de campana incluida.
Mi forma de pensar en es que con una caída fuerte, vas a romper todo, y con una caída suave, se lleva todo o casi todo el plástico negro.
También pensaba que eran más caras, q rondarían los 200€, pero por lo q dice methos, estaba equivocado.
alijito
ACE
«
Respuesta #7 en:
Mayo 27, 2010, 09:07:41 am »
Tanto las defensas laterales delanteras como las traseras son eficaces para golpecitos leves o arrastrones, -q no se te raspe el plastico-, pero ya he visto un par de adventure con las defensas arrancadas, los soportes de las maletas, jodiendo el subchasis etc.
Mas peso.....
los plasticos negros en la parte baja de los deposites cumplen bien su funcion, y la defensa poco mas te va a hacer.
Yo m he caido unas cuantas veces, e incluso se me ha caido bastante la moto en parado (no llego bien) y jamas se me ha hecho un roce en lo que protegen las defensas.
Creo que muchas veces hacemos autenticas tonterias por no rozar unos plasticos......(el primero yo, que mi moto apesta a WD40
)
Lo que si es recomendable es tener un buen cubrecarter
nonodakar
APRENDIZ
«
Respuesta #8 en:
Mayo 27, 2010, 09:56:54 am »
Yo si te la recomiendo, pero no las de sw, la barra que te dicen que va por el radiador, a veces, roza con la rueda delantera, al menos a mi, y en campo a vas a cojonao, es muy poco casi rozar el taco, pero se nota.
De montarlas, montalas sin esa barra.
Un saludo.
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #9 en:
Mayo 27, 2010, 11:59:58 am »
Buenas amigo.
Llevo las sw motech, y la verdad es que estéticamente imponen. Por ponerles un pero, el peso, se nota bastante, aunque cuando te acostumbras lo dejas de notar.
He tenido la suerte de no caerme, así que no puedo decirte si son efectivas o no, pero por lógica, creo que si pueden serlo.
Uvessssssss.........................
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General