Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM España Newsletter nº 53. Los consejos de Miquel  (Leído 5635 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
KTM España Newsletter nº 53. Los consejos de Miquel
« en: Mayo 27, 2010, 10:12:47 pm »
Hola,

Os paso la pagina de los consejos de Miquel de la Newsletter del mes de Junio

http://www.ktm.es/Detail.223.14.html?&nodeID=109356&cHash=72633909b4

No ha visto nadie algo raro?. No está confundiendo la regulación de la compresion de la horquilla con las extensión?
Lo que mejor es que el objeto del articulo es enseñarte a regular las suspensiones y la conclusión es que te quedes con los de serie y si necesitas algo más que vayas a tu taller especializado. Me parece buen consejo de alguien que escribe un articulo sobre las suspensiones sin cotejarlo con las instrucciones del fabricante.

En las newsletter de hace dos meses también dio un buen consejo. Limpia el filtro del aire de espuma con gasolina. Si lo leyera alguien de Twinair se le pondrían el vello de punta. Si lo primero que te dice todo fabricante y el manual es que la gasolina estropea el filtro haciendo el poro mas grande.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: KTM España Newsletter nº 53. Los consejos de Miquel
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2010, 10:20:42 pm »
Buenas Clafe
s
Si lo tienes tan claro, porque realmente tu eres el que sabes de esta moto, habría que contactar con él.
Gracias por todo.
Uvessssssss................

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 10:54:18 pm »
Yo lo unico que yo he hecho es consultar el manual de la moto y de la horquilla. No es que uno sepa más o menos los manuales técnicos están para algo. Lo que me sorprende es que una marca de referencia como KTM no supervise los tutoriales técnicos que difunde en sus publicaciones

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 10:58:18 pm »
Cuando la revista Ready to Race se publicaba en papel iba al concesionario a por ella por los articulos técnicos. Alli si que te explicaban como regular las suspensiones, como cambiar la geometría de la moto con ellas. Estas newsletters son la evolución electrónica de aquellas fenomenales revistas. Hay mucha gente que las sigue como lo que son, un manual técnico y si no te dan las indicaciones correctas lo mejor es dejar a la gente como está y que se lea el manual de la moto

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 12:09:12 am »
Flipo.  :o :o :o :o :o :o

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 08:10:22 am »
así que me iba mal la moto ;D ;D ;D
menos mal que no le hago mucho caso ar probe Migué
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2010, 06:14:05 pm »
Buenas.
Lo que mas  me sorprende, y lo digo desde los pocos conocimientos técnicos que tengo, es que sea en un tema a simple vista "sencillo", como es la regulación.
Lo daremos como un error humano..... ;D ;D
Uvesssssssss.....................

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 08:43:20 am »
joe...