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Autor Tema: Nueva 2010  (Leído 15851 veces)

Desconectado Ktmameg
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Nueva 2010
« en: Junio 07, 2010, 02:33:10 pm »
He leido en una revista y el mecanico no me lo ha podido asegurar que las 990 del 2010 el ABS no es desconectable desde un boton sino hay que quitar el fusible?? alguien la tiene y me puede sacar de dudas no es que la quiera cambiar pero me come la intriga.
« Última modificación: Junio 07, 2010, 08:39:43 pm por Ktmameg »

Desconectado lebul

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Re: Nueva 2001
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 05:17:55 pm »
Me parece que tenés razon: ya lo voy a averiguar porque  varias veces despues de haberle "quitado" el abs ,me parecio que seguia funcionando en el ripio...en cuando puedo ,salgo  en campo para  asegurarme  si lo quita o no. En el 2do caso ,habra que armar un interuptor(llave) en el manillar,en vez del fusible ,para poder suprimir el ABS ,cuando uno no lo necesita .¿Me equivoco,o no ? ???

Desconectado chema

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Re: Nueva 2001
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 07:57:12 pm »
No hace falta que salgas a campo para probar el abs simplemente en algún  suelo liso frenazo del trasero y así sabes si te hace traqueteo del abs o patina de que esta quitado  ;D
      
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Desconectado Ktmameg
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Re: Nueva 2010
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 08:41:50 pm »
Pues si entre todos los foreros alguno tiene una 2010 y me puede sacar de dudas seria genial la verdad...

Desconectado mica

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Re: Nueva 2010
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 09:05:43 pm »
pues claro que se desconecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el motor arrancado se mantiene pulsado unos segundos el tercer boton del cuadro y la luz del abs comienza a parpadear, y ya esta desconectado, viene en el manual de la moto, pero que el mecanico no saque de esa duda......... :o :o :o
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Desconectado jorquer
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Re: Nueva 2010
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 11:06:52 pm »
Lo del fusible tiene un problema y es que te quedas sin velocimetro. De todos modos dudo que no se pueda desconectar con el boton. La mia del 2008 si se podia pero era un coñazo. Lo quite para siempre pero de otro modo.

Desconectado OscarT

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Re: Nueva 2010
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 11:29:20 pm »
Yo tambien he leido un articulo que dice eso (seguramente el mismo).  Si te digo la verdad a mi me suena a periodista listillo que le dejan la moto y no le dan el manual y como la 2009-2010 lleva el boton de desconexion diferente a las versiones anteriores 'deduce' que ya no es desconectable porque no ve el boton y se le ocurre que quitando el fusible se debe poder...... en fin  ::) .  La moto del articulo en cuestion es identica a la mia (2009) y la mia lo lleva y no se me ocurre un motivo logico para quitarlo.  Pero es solo una opinión.  ;D
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Desconectado jorquer
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Re: Nueva 2010
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 11:45:57 pm »
y no se me ocurre un motivo logico para quitarlo.  Pero es solo una opinión.  ;D

Solo hay uno, evitar que se te conecte al calrse la moto en una bajada como esta!! :o




Desconectado Ktmameg
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Re: Nueva 2010
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2010, 01:00:54 am »
Bueno pues hoy me han dejado una 2010 con 0 km y la verdad he estado mas de 40 minutos intentando desconectar el ABS con el mecanico de la KTM y no se puede te dice que esta descoenctado y despues tururu... el abs sigue conectado asi que creo que en verdad no se descoencta 100% ...

Desconectado OscarT

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Re: Nueva 2010
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2010, 07:56:23 am »
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y no se me ocurre un motivo logico para quitarlo.  Pero es solo una opinión.  ;D

Citar
Solo hay uno, evitar que se te conecte al calrse la moto en una bajada como esta!!  :o

Me refería a quitar el botón de desconexion.  La importancia de quitar el ABS en campo la tengo clara, por eso me extraña que en esta moto eliminen la posibilidad de desconectarlo.....
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