Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
pues yo opino varias cosas de la noticia, lo resumo en 10 puntos.: 1. Estoy con KTM, despues de tener toda la maquinaria para las 690Rallye en marcha, te cambian la normativa 6 meses antes de la carrera. Defendio el nuevo Dakar (por intereses, claro) y ahora le salen con esto. 2. La ASO camina hacia su declive su prepotencia excolonial ya no sirve y mucho menos en sudamerica. 3. Me da que BMW puede estar detras de esta maniobra, para lanzar un ataque, ganar el dakar con la 450, para redondear su inversion en el mundial de enduro. 4. Dado que el dakar es en el continente americano, me pregunto si HONDA USA tiene algun interes en todo esto y poner sus siderales CRF450X en la linea de salida. 5. Tambien me huele que Yamaha Francia tambien puede tener algo que ver en todo esto, la ASO como antes la TSO, llevan muy mal que no gane un piloto Frances y Fretigne esta destacando mucho ultimamente. 6. KTM deja el dakar y detras de ella, muchos grandes patrocinadores: ?que va a hacer Repsol?, ?se va con KTM al Africa Race y deja a Mitsubishi en el Dakar? y si se va mitsubishi a la Africa Race..........?que hara volkswagen? 7. Los pilotos punteros casi todos corren con la 690. ?que impacto mediatico tendra el dakar de 450 con pilotos no punteros? 8. Preveo una ofensiva legal de la ASO para joder al Africa Race, influencias politicas, practicas de lobby, bloqueos, mover a la FIM, a gobiernos, de todo......... 9.Veo a KTM siguiendo el mundial de Rallyes con la 690, ?puntua el dakar para el mundial de Rallyes?. porque si no puntua, a KTM se la trae al pairo el dakar, alineara las 690 en el mundial de rallyes y las 450 con todas las demas cc en el mundial de enduro, dejando a los preparadores privados la preparacion de las 450 que corrieran el dakar. 10. Los pilotos o equipos que quieran correr en enero ........?asumiran el coste estratosferico de irse a sudamerica al "dakar" o cruzaran en su propio camion el estrecho para la Africa Race...........?.....?asumiran el preparar una apretada 450 para intentar ganar en sudamerica o iran con las 690Rallye u otras al Africa Race?