Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CONCENTRACION MIRANDA DE EBRO  (Leído 10675 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: CONCENTRACION MIRANDA DE EBRO
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 07:37:25 am »
HERVIR!! si yo creo que lo hicistes aposta mamoncete... para reirte de Jose y de mi que llevabamos todo el dia criticando a unos tios con escape libre y de repente viene uno con una CBR,
 NO!!..
 SI!!..
 pero si es ....,
 no puede ser!!..
 jode que SI!!...
 que es thunder!!!...

y tu con una sonrisa de oreja a oreja y nosotros con una cara de tontos que pa que.

Que no tienes idea buena... pero he de reconocer que estuvo bien, nos la metistes bien doblada.

Pues tienes parte o mucha razón. Sabía que a Jose le jodía bastante ese tema, y dije a por él.
No los he vuleto a quitar jamás en la vida. Me parece una falta de respeto a los demás.
Pero lo mas importante es que nos reímos, y mucho.
Aparte de la concentración, queda pendiente el cocido en La Bañeza.
Uvesssssssssss...................
« Última modificación: Junio 13, 2010, 09:22:03 pm por thunderblack »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2010, 08:46:32 pm »
bueno....... la concentracion de miranda si que es un poco tranquila pero tiene buen ambiente por la noche y el domingo tiene la prueba de aceleracion que es una cosa curiosa, ademas este año por primera vez tiene la "RUTA OFF"  el sabado por la mañana

RUTA OFF
salida 10:00
60 km rodeando miranda
llegada sobre las 13:00
recorrido por caminos y media montaña
dificultad: baja

« Última modificación: Junio 14, 2010, 08:46:21 pm por mica »
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 08:43:20 pm »
cagones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me vais a dejar solo frente a la manada de gs¡¡¡¡¡¡  poliloca la ultima vez estuvimos solos , vente y formamos equipo¡¡¡¡¡¡¡¡

es por subir el post............ :-\

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2010, 10:03:31 pm »
Mica, yo este año hasta el mismo viernes no se si voy a poder ir, ahora lo de la ruta Off pinta muy bien.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2010, 05:15:21 pm »
menudo exito que estamos teniendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de momento estamos dos para la ruta, el otro organizador y yo..........anda que nos va ha desanimar esto a nosotros¡¡¡¡¡¡¡
aqui la ruta , no paso los track porque no queremos que entreneis a escondidas.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2010, 07:11:03 pm »
menudo exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  mañana empieza la concentracion y a la ruta off vamos solo dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no nos perdamos,.............  que nadie se va ha pasar por miranda ?????????????????

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2010, 08:44:04 pm »
jeje menudo fracaso¡    no se apunto nadie a la ruta off y la suspendimos, la concentracion en general un fracaso, no se han incrito ni 200 moteros, todos en casita , en la prueba de aceleracion una 1000 perdio el control justo debajo del cartel de meta  cuando van de 240a 260 mas o menos y fue patinando por toda la recta de frenada, choco contra las vallas de proteccion y salio volando por encima, asi que tambien se suspendio la prueba...........
la unica ktm adventure, la mia, espero que el proximo año podais venir alguno.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2010, 10:09:18 pm »
bueno no desesperes, q seguro q los q asistieron se lo pasaron genial, y seguro q tu tambien. al año q viene como la cosa siga asi ni podremos echar caldo a las motos, a ver quien empieza a preparar el brico para q funcionen con agua de las fuentes de la calle. bueno y no tienes fotitos?