Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472662 veces)

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1240 en: Agosto 29, 2022, 08:54:49 am »
Me refiero al de la manera
Abajo llevo el suiteck
Te imaginas que aun llevara el original
 :o :o :o
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1241 en: Agosto 30, 2022, 10:57:15 pm »
Me refiero al de la manera
Abajo llevo el suiteck
Te imaginas que aun llevara el original
 :o :o :o
En el caso de las sigutech con llevar las toricas que son genéricas y se pueden localizar en cualquier polígono industrial suficiente,  el aceite le vale cualquier mineral.

Saludos

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1242 en: Agosto 31, 2022, 03:49:51 pm »
Bueno....después de un tiempo de sequía en 2 ruedas, poco a poco voy poniendo al día la bala azul, ayer tocó batería AGM de la marca EXIDE, y fue ponerle un poco de gasolina al deposito y en cuanto cargó la bomba se puso en marcha a la segunda de maravilla y es que la Bosch AGM ya tenia unos años y dejó de coger carga con el cargador de mantenimiento. Tambien pregunto si alguien ha montado el embrague REKLUSE y si conoce el método de montaje y costo?

https://rekluse.com/product/radiusx-clutch/
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1243 en: Septiembre 06, 2022, 12:16:42 pm »
Bueno....después de un tiempo de sequía en 2 ruedas, poco a poco voy poniendo al día la bala azul, ayer tocó batería AGM de la marca EXIDE, y fue ponerle un poco de gasolina al deposito y en cuanto cargó la bomba se puso en marcha a la segunda de maravilla y es que la Bosch AGM ya tenia unos años y dejó de coger carga con el cargador de mantenimiento. Tambien pregunto si alguien ha montado el embrague REKLUSE y si conoce el método de montaje y costo?

https://rekluse.com/product/radiusx-clutch/


El montaje creo que no es difícil, necesitarás el útil para bloquear la campana y aflojar la tuerca, te lo puedes fabricar o pedirlo a ktm.

Ya contarás.

Saludos y bienvenido de nuevo al ruedo!

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1244 en: Septiembre 25, 2022, 07:32:19 pm »
Ha tocado mantenimiento de las horquillas.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1245 en: Septiembre 26, 2022, 11:45:46 am »
Ha tocado mantenimiento de las horquillas.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Buenas!

Tu solito? en casa??
Difícil? tienes el útil para las horquillas?
El amortiguador no lo has tocado no?

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1246 en: Septiembre 26, 2022, 02:49:00 pm »
Buenas!

Tu solito? en casa??
Difícil? tienes el útil para las horquillas?
El amortiguador no lo has tocado no?
He cambiado retenes y casquillos, además de aceite.
No tengo el útil para las horquillas, pero voy buscando apaños para poder hacerlo.
Es un poco engorroso hacerlo, normalmente las mando al taller, pero como tenia un kit ya comprado y una tarde libre me lié la manta a la cabeza.
El amortiguador no lo toco, tengo que mandarlo a hacer.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado raspa
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1247 en: Noviembre 22, 2022, 08:19:40 pm »
He cambiado el soporte de gps. Antes tenia uno de touratech que es un muerto. en su lugar en la base de la cupula he puesto una simple bola RAM, la que se sujeta con 2 tornillos. HE aprovechado los agujeros que habia. Tambien he puesto otra bola RAM en el manillar, pues debajo de la cupula me resulta muy lejano para andar toqueteando, aunque es el sitio optimo si no se toca.

Desconectado raspa
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1248 en: Noviembre 27, 2022, 08:39:05 am »
Relativo a la guantera .. he instalado el Snap Out para sacarla en unos segundos. De paso, al tener la guantera fuera le he instalado una toma de mechero. Esta toma la conectaré al ACC2 para ir cargando chismes en marcha. Entre ellos irá un powerbank para tirar de el cuando la moto esté parada si es necesario. Esto mas orientado a cuando haga rutas de mas de 1 dia. La bateria es de litio y hay que tener cuidado con alimentar dispositivos tirando de la bateria con la moto apagada. En cuanto al tema electrico tengo pensado tirar un cable corto troncal grueso con conector EC5 directo a la bateria hasta debajo del asiento. Este cable me servirá para conectarle el arrancador, para un mantenedor de bateria (que aun no tengo para litio y no creo que lo compre), o para hacer un puente para arrancar a otra moto/coche. De este conector EC5 saldran 2 tomas mas para alimentar GPS constantemente. Puede que alguna mas.

Desconectado raspa
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1249 en: Noviembre 27, 2022, 10:22:58 am »
Una vez la guantera fuera, he accedido al filtro de aire por primera vez. Tenia miedo de que se me cayeran los 8 tornillos al sacarlos, pero ya vi que una vez desenroscado, aun tiene mas rosca en la propia tapa, que los deja sujetos a esta, con lo cual la he sacado con los tornillos puestos. Dentro de la caja de aire me encontré hasta hojas. El filtro no estaba supersucio, pero tampoco limpio. Me pareció raro que estuviera aceitado .... luego en casa indagando por Internet veo que es un K&N. Leyendo algunas opiniones pensé .. de santa madre .. reusable, lavarlo, aceitarlo y vuelta. Pero buceando un poco mas .... veo que estos filtros tienen una aplicacion un poco concreta, que no tiene que ver con el uso que le voy a dar. Total, que leyendo un poco mas, al final llegué a la conclusion de que voy a pasar del K&N y le pondré un filtro de papel, junto a un prefiltro UNI en vez del snorkel. Creo que por aqui mucha gente lleva esa combinacion. Ya encargué ambos.