Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472751 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2010, 11:01:19 am »
si la bateria está KO la puedes dejar un dia parada que no arranca, lo que pasa es que no le quieren meter dinero a esa moto

saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2010, 05:11:42 pm »
Lebul, no hace falta hacer ese apaño, por lo menos en la Adventure, tiene en el lado de la palanca de freno, un poco hacia delante un borne positivo tapado con un capuchon rojo y al lado, en uno de los tornillos que hay en el motor coges el negativo, ahi se puede enchufar directamente el cargador de baterias.

saludos
Que bueno esto....muchas gracias !!!(arriba la celeste y la roja-ojala nos encontremos en la final ??? ::) ;D)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2010, 05:24:26 pm »
Lebul, robeitor tiene razon, nuestra moto, dado que la bateria esta tan escondida, viene preparada con un borne en un lateral. De todas formas, para acceder a el, es necesario retirar el lado derecho del cubrecarter (3 tornullos).

Yo para evitar esto, he sacado el mismo invento que ha hecho lebul en la SD, pero dejando los cables, rematados con un racor rapido y con su funda de goma estanca. (lebul, creo que deberias de proteger mejor los plasticos amarillos del agua y humedad, para evitar descargas de bateria
Yo dejo la moto enchufada a un cargador de baterias por impulsos.(OPTIMIZER) y hasta la fecha estoy encantado, despues de haber tenido varios problemas de bateria.

La verdad que yo no tengo ninguna queja con la bateria : la SD arranca de primera(y tiene 3 años y 4 meses),la Adv y la SM idem.(se ve que la Yuasa es una muy buena bateria)Respecto a aislar mas los cables,en mi caso no lo necesito pues con la SD salgo cuando no llueve y la vuelta que hago son 250km de curvas dandole caña y tratando de arruinar la goma trasera lo más rapidamente que se puede(es el único cerro que hay en uruguay).El resto del tiempo duerme en el garage con loza radiante,asi que no se desgasta mucho ::)
Vamos arriba!!(la celeste y la roja ::) ::) :-*

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2010, 07:45:56 pm »
Pues hoy le le cambiado las 908 R por unas de carretera 100x100,

Estaba en contra de montarlas pero como por aqui por el sur no podemos pisar campo, mejor quitarme la tentacion , y si hiciera alguna ruta corta tengo la abuela  dominator.

Asi que este verano a rodar por lo negro y a curvear , vamos moñas total.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2010, 10:38:24 pm »
Pues hoy le le cambiado las 908 R por unas de carretera 100x100,

Estaba en contra de montarlas pero como por aqui por el sur no podemos pisar campo, mejor quitarme la tentacion , y si hiciera alguna ruta corta tengo la abuela  dominator.

Asi que este verano a rodar por lo negro y a curvear , vamos moñas total.

Lo de "moñas total" lo diras por tu ritmo y color de moto... ;)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2010, 01:16:52 pm »
Cambié batería, quedó nueva, ahora parte sin empujar!!!!
Voy a engordar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2010, 10:45:59 pm »
El 2 de julio cambiar el kit de transmisión deprisa y corriendo para el 3 salir de viaje a la Bretagne.
Entre el 3 y hoy, hacerle 3500Kms.
Mañana, empezar a buscar un neumàtico trasero para ya mismo!
Esto es un no parar!!!
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Localizar fugas aceite????
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2010, 12:06:29 am »
tenéis algún truco para encontrar fugas de aceite diminutas?
pensaba que era del sensor del neutral, le cambié la tórica pero sigue tirando aceite por la misma zona del cambio.

Algun truco¿¿??


saludos

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2010, 05:28:47 pm »
Hoy le he hecho la primera revision, de los 1.000, cambio de aceite, filtros, engrase de cadena y cambiarme la bombilla del intermitente trasero, que se me fundio, 75€.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2010, 09:02:57 pm »
PUes muy buen precio me parece compañero.

salu2.