buenas
algunos ya sabreis que llevo tiempo dando vueltas a la fabricacion de unos escapes, la cosa en un principio consistia en hacer pruebas (algunas de ellas autenticas locuras).
el caso es que despues de realizar unos 10 tipos diferentes de escapes el tema lo deje aun lado , pero despues de la concentracion de pedro bernardo donde hablamos del tema lo he retomado y he terminado los que montare definitivamente en mi moto.
el diseño es basicamente igual pero con algunos cambios, buscando siempre la fiabilidad y la maxima sencillez, sobre todo porque los medios son los que son y lo interesante es conseguir un buen rendimiento con el menos coste posible, muchos de vosotros ya conoceis el sistema basico asi pongo unas fotitos de los autenticos y definitivos escapes "MADE IN HELL"
muchas pruebas y muchas curiosidades al modificar tanto los diametros como la longitud y la forma interior de los escapes, con y sin camaras, el cabeza y en cola, con mas o menos diametro tanto exterior como interior del tubo perforado, perforados rectos y conicos....... bufff muchas horas¡¡¡¡

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ImageShack.uscreo que he llegado a conclusiones que ninguno de vosotros conoceis

........por ejemplo escapes muy cortos y conicos en el extremo = la moto sale como un tiro y suena muy muy ronca, escapes muy largos y rectos=la moto comprime mejor en la zona alta de revoluciones y suena mas metalica
camaras en cabeza =no hay cambios
camaras en cola= mejora en bajos y sonido infernal
conclusion: diseño similar a los akras o leo es el mejor para conseguir resultados equilibrados
el cambio de maping es indispensable, si no lo haces la moto va bien pero se queda muy fina en las retenciones y tiende a tirar de repente cuando abres gas
la tapa trasera , la que se ve, ahora el cierre es con 6 remaches radiales, los 4 tornillos de metrica 4 son los que sujetan el dbkiller que se puede montar y desmontar desde fuera, cambiando la longitud del dbkiller el sonido aumenta o se reduce, a gusto del consumidor¡¡

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ImageShack.usta tapa trasera y union con los colectores, tambien con remaches de diametro 4, el sistema de union es muy sencillo y esta pensado para utilizar la junta elastica que trae la moto entre los colectores y los silenciosos ,

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ImageShack.usel escape terminado , exterior de diametro 120 para utilizar la brida de amarre original de la moto, inoxidable de espesor 1 , remachado por debajo con remaches de inox, el peso de cada escape totalmente montado es de 3kilos exactos.

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ImageShack.usbueno, pues ya esta¡¡¡
saludos¡¡