Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: lc8 o..........................v-strom.  (Leído 18136 veces)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
Re: lc8 o..........................v-strom.
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2010, 01:09:04 pm »
Bueno, vale, me expresé mal; quería decir:
... es un camino con zonas de piedra (claro, no como la foto que has colgado),
(...y a ritmo al que se puede ir con la Adv) no es difícil pero sí técnico (ya te digo yo. que ya no parece tanto una autopista)  ;)

Mito, de donde eres?? te pilla muuu lejos esta zona, porque si no te acercas y hacemos esa pista y alguna mas y veras la diferencia y porque se llama a eso autopista, ;D ;D ;D ;D

EN picos de europa, ( otra pista apta pa las maxi)

« Última modificación: Junio 16, 2010, 01:13:37 pm por toni »

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2010, 01:15:16 pm »
Como vereis , soy algo pequeñucu,1.70 y no se que tal me arreglare en la adventure, ya que en la africa tube que subir las horquillas y poner el amortiguador trasero mas flojillo, ;) ;) ;) ;) ;)

salu2.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2010, 01:35:27 pm »
Mito, de donde eres?? te pilla muuu lejos esta zona, porque si no te acercas y hacemos esa pista y alguna mas y veras la diferencia y porque se llama a eso autopista, ;D ;D ;D ;D

EN picos de europa, ( otra pista apta pa las maxi)

Vale, vale, ya te entiendo, lo comparas con otro tipo de caminos; no problem.

Yo estoy en León (capital). Me encantaría que pudiésemos rodar juntos un día, pero el problema que tengo yo, es que mis salidas suelen ser en solitario, porque debido a mis "compromisos familiares" (mi hija, que me tiene absorvido...  ::)), cojo la moto así en un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, y normalmente para rutas de no más de 3 horas, con lo que, me suele resultar difícil preparar cosas con más gente (tengo compañeros de León, que ya me han dejado por imposible...  ;D)

Ah!, pero bueno, aunque viva en cazurrandia, mis orígenes son 50% asturianos, así que... ... puxa!!!
990 Adventure (2009)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2010, 02:24:54 pm »

POsss, nada habra que acercarse un dia por leon y asin pruebo ese fierraco ( de paso tú pruebas LA MOTO, ;D ;D ;D)y si no rodamos poss, nos tomamos unas cañitas, porque sidrina, ya sabes que al pasar el puerto SE ESTROPEA, :D :D :D

salu2.

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2010, 03:05:44 pm »
Yo he tenido una Strom y la LC8.

La Strom es una buena moto de carretera...normal y cómoda.

La LC8 es otra cosa muy diferente.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2010, 03:10:18 pm »
Pues si es la strom650, si el uso va a ser de utilitaria y asfalto, la strom.

Ahora, la ktm te da otras sensaciones, y cuando te metas en cualquier pista... uffff.

Por cierto, viniendo de una africa, yo creo q la strom te defraudará cuando hagas la primera pista, ya q es una moto de carretera (aunque he salido con gente q la mete por campo y tal, pero esa moto no es para eso y acaba sufriendo).

Desconectado Mito

• PRO
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2010, 03:27:04 pm »
POsss, nada habra que acercarse un dia por leon y asin pruebo ese fierraco ( de paso tú pruebas LA MOTO, ;D ;D ;D)y si no rodamos poss, nos tomamos unas cañitas, porque sidrina, ya sabes que al pasar el puerto SE ESTROPEA, :D :D :D

salu2.
Aquí estamos para cuando quieras; por la sidra no te preocupes, ya estoy acostumbrado a tener que cruzar el puerto para echarme unos culines...  ;)

...ahora, ... lo de cambiar los fierros... ya hace tiempo que me uní al club: "la mujer y la moto, ni dejo la mía, ni pruebo la de otro..."  ::); pero bueno, eso no será un inconveniente para que rodemos  ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2010, 06:08:33 pm »
Aronhol, eso es lo que me temo, que vengo de una africa y me gustan mas las pistas, que unos caramelos a los guajes, lo que me hecha un poco pa atras ye que pa usarla  A DIARIO, si sera mucho economicamnente.

salu2.

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2010, 06:59:24 pm »
Ostias Chuki, pa sacarle ese consumo de k año es la tuya del 2010??

salu2.

La moto es de 2007 y tiene ahora mismo algo más de  20.000km ;) ;)

Desconectado Mito

• PRO
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2010, 08:21:11 pm »
Aronhol, eso es lo que me temo, que vengo de una africa y me gustan mas las pistas, que unos caramelos a los guajes, lo que me hecha un poco pa atras ye que pa usarla  A DIARIO, si sera mucho economicamnente.

salu2.
Yo la uso a diario...  ;)
990 Adventure (2009)