Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: lc8 o..........................v-strom.  (Leído 18172 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Re: lc8 o..........................v-strom.
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2010, 08:32:21 pm »
Yo creo que lo tienes bastante claro,

cabeza=strom
corazón=adventure

olvídate de lo marrón con la Strom, lo pasas mal tú y lo pasa mal la moto, yo me enganché al campo con una V650 pero empecé a disfrutar con el cambio, la Ktm es mejor en TODO, todo incluye mayor consumo, mayor calor y mayor ventilación en el casco en carretera, pero por todo lo demás que te ofrete, te compensa holgadamente.

tómate a la Susi como una novia formal y a la Katy como a una de esas que les va la mala vida, que relación te pide el cuerpo???

;-)

Suerte con la decisión, acertarás seguro

ANtonio

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2010, 09:17:35 pm »
prueba las dos si puedes , cuanto antes lo hagas antes te unes al club..............lc8 claro

dale al play en este video y veras como al lado de estas la v-stron es una maquina¡¡¡¡¡

http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-fun/gelaende-4677.htm

Hay que estar zumbaos, pa meterse por hay con unas RR,R no quiero ni pensar como quedaron esos carenados despues de besar el suelo.

salu2.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2010, 09:20:00 pm »
Hola Toni,
Como dices en tus entradas y recoge ANtonioBlues, con la cabeza V-Storm y con el corazón LC8... Luego, con la cabeza uno se compra un coche (un TDI, claro) y para el corazón uno se compra la Máquina Naranja!!!!
Si sigues el consejo de probarlas (muy recomendable) te pasará lo que a la mayoría. Supongo que por eso los consesionarios KTM ponen tantas facilidades en dejarte una moto.
Saludos.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2010, 10:07:02 pm »
Como cambies una Africa Twin por una V-Strom... khuds fhskdhf kjydsbf s dkl bfdtsjkb jf sdbgfjksfd sbfdaybfyk

He dicho :P.

Vamos, ni se te ocurra. Mi Africa Tiene 96.000km y cogi la KTM por puro vicio... pero la cambie por una moto igual de buena...no por una V-Strom...sin animo de ofender a los poseedores, conozco sus virtudes (fiabilidad a prueba de bombas, consumos ridiculos, comoda en carretera...).

Por campo la Strom es NULA, lo siento, es asi... he ido con Stroms por pistas y cuando nosotros (KTM, Africa y Tenere) veiamos un salto le dabamos gas, el de la Strom frenaba para no dejarse los bajos. La altura al suelo es ridicula, las suspensiones además de tener tarado asfaltico tienen un recorrido de carretera, llanta de aleación en lugar de radios... Por donde pasa una Strom pasa una Scooter, jodiendo las dos motos por igual ::).

Si solo vas a hacer asfalto lo entiendo...(salvo el detalle de cambiar la Africota por la Strom  :-\) pero sino no... ademas que en asfalto la KTM... es la ostia  ;) ;) ;).

Ah y mi ultimo consumo con la KTM: Santander - Valladolid a 130km/h fue de 5.1L/100km :P

Un saludo!!

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2010, 10:46:39 pm »
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo....Pillate la suzuki. Si te estas planteando temas de consumos o revisiones y demas, entonces la strom gana lo mires por donde lo mires. Precisamente ya lo estas diciendo desde el principio q no tienen nada que ver y que no son comparables. La V-strom es una moto economica y comoda. La KTM es...todo lo demas. Es una moto que transmite unas sensaciones que no te va a dar la japonesa. De todas formas en el segmento tb tienes la Varadero por ejemplo y alguna otra, mas intermedia.

Es muy facil de entender: vayas por donde vayas, con la suzuki vas a ir y con la ktm vas a ir sonrriendo.
Si quieres una ktm mas comparable a la strom, seria una ktm 990 SMT.

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2010, 10:47:55 pm »
Ostias Chuki, pa sacarle ese consumo de k año es la tuya del 2010??

salu2.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2010, 12:59:45 am »
Actualmente un amigo muy motero de toda la vida, tiene la V-strom y hoy por hoy esta esperando a que llegue su KTM, y es por que a probado las dos, saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2010, 08:38:04 am »
Pero qué es la strom 650 o la 1000???

Y aunque a todos os parecerá raro, si fuese la 650 y el uso va a ser de "utilitaria" y nunca campo, pues la strom 650, aunque estéticamente no me gusta nada. Porque consume muy poco y tiene un gran depósito y es económica de mantener.

Ahora, si es la strom1000, el mantenimiento de consumos y tal se asemeja a la ktm, con lo que iría a por la ktm, ya que lo q dicen todos, la ktm da más sensaciones para mí. A no ser que lleves mucho paquete y la parienta diga q la strom es más cómoda, que no lo sé.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2010, 10:12:53 am »
Soy asturiano y SI conozco vegarada y he de decirte que tecnico y con piedras NA NAI DE LA CHINA, eso es mas bien una autopista.

salu2.
Bueno, vale, me expresé mal; quería decir:
... es un camino con zonas de piedra (claro, no como la foto que has colgado),
(...y a ritmo al que se puede ir con la Adv) no es difícil pero sí técnico (ya te digo yo. que ya no parece tanto una autopista)  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2010, 01:07:34 pm »
Pero qué es la strom 650 o la 1000???

Y aunque a todos os parecerá raro, si fuese la 650 y el uso va a ser de "utilitaria" y nunca campo, pues la strom 650, aunque estéticamente no me gusta nada. Porque consume muy poco y tiene un gran depósito y es económica de mantener.

Ahora, si es la strom1000, el mantenimiento de consumos y tal se asemeja a la ktm, con lo que iría a por la ktm, ya que lo q dicen todos, la ktm da más sensaciones para mí. A no ser que lleves mucho paquete y la parienta diga q la strom es más cómoda, que no lo sé.

Seria la strom 650, para un uso diario y sin PAQUETE, ese es mi dilema?? :( :( :(