Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento  (Leído 9166 veces)

Desconectado doohanero
  • PILOTO
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2010, 11:02:47 pm »
Bienvenido..lo primero.
Gracias por las cervezas..lo segundo.
 Y respecto a las revistas no hagas mucho caso , yo opino lo mismo que  el compañero KTMota. Pruebalas tu mismo ..pero si pruebas la 990 ...estas perdido. ;)
V`s

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2010, 11:07:39 pm »
A, Y FUI A MIRAR LA GS1200, Y EN EL CONCE BMW ME MIRARON UN POCO MAL Y GRACIAS A ELLOS, LLEVO 2 AÑOS MI 990 Y ESTOY CONTENTISIMO.
SALUDITOS...............

a Dos Rodes??? No me lo creo...

saludos chaconi, anímate con la katya!!!

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2010, 07:14:06 pm »
QUE SI ANTONIOBLUES, A DOS RODES, ME TOMARON POR TONTO O ALGO ASI O QUE NO TENIA DINERO PARA PAGARLA Y MIRA POR DONDE AHORA NO LA CAMBIARIA POR UNA DE LAS SUYAS.

HE SALIDO GANANDO BASTANTE.

HABER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA POR VALENCIA, NO?
SALUDOS.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2010, 11:54:21 pm »
QUE SI ANTONIOBLUES, A DOS RODES, ME TOMARON POR TONTO O ALGO ASI O QUE NO TENIA DINERO PARA PAGARLA Y MIRA POR DONDE AHORA NO LA CAMBIARIA POR UNA DE LAS SUYAS.

HE SALIDO GANANDO BASTANTE.

HABER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA POR VALENCIA, NO?
SALUDOS.

lo decía de forma irónica, no eres el único que se ha ido de mala leche de dos rodes...  >:( ellos se lo pierden  ;)

no estaría mal organizar algo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2010, 03:07:01 am »
Hola, para empezar os pongo unas cervececitas, me llamo Jose Antonio y estoy deseando tener moto, entre las más serias candidatas esta la adventure 990 y me estoy empollando sobre ella. He leido el articulo titulado al fin del mundo de la revista la moto, una verguenza con todas las letras. Entre otras cosas toma la bmw como referencia y por lo visto no se han enterado de que la ktm 990 adventure cambió en 2009, serios cambios por cierto, y comparan las caracteristicas de la 2008. Una revista seria, si señor. Bueno, seguiré vuestro foro y espero me convenza totalmente de que esta será mi mejor elección. Un saludo desde el sur del sur.

Hola Antonio,
No te calientes con la revista...... ::) Esta misma revista(la Moto)habia publicado ya una comparativa de la ktm adventure 2009  con otras trails(o sea hace un año) publicando los datos de la ktm adventure2008!!
Obviamente mandé una carta a la redaccion ,signalandoles el error y me habian contestado que "perdon,nos hemos equivocado etc etc,ya vamos a cambiar los datos y poner los del 2009 etc etc..)
Un año despues,se repite la misma historia(se ve  que se olvidaron de cambiar los datos en la compu)Asi que ,ya no me caliento,porque "me chupo un huevo" sabiendo que esto no cambia nada de verdad: la KTM es no solamente la mejor,sino LA UNICA ::) ::) ::)
Saludos desde Uruguay y si tenes la posibilidad de probar una: no lo dudes,pero va con la chequera porque no vas a querer volver sin  ella :D

Desconectado scorpion
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2010, 01:28:13 pm »
Hola compi, saludos desde ceuta , yo anduve desde niño en moto, no las cito pero son bastantes, todas de campo, incluido una afriquita, en marzo me dieron la 990 r y te digo que todo es diferente, si eres rebelde, si eres todo pasion, si eres de los que llevamos el paso cambiado. la ktm es tu maquina, estoy enamorao de ella , yo ni la probe , la pedi del tiron porque lo sabia , nada mas verla, solamente me subi en la de mi amigo jbylo en la tienda y me dije , yo quiero otra, bueno no me enrollo mas, ya sabes se valiente, no te arrempetiras y entra en el grupo de los distintos, abrazos , en ceuta tienes un colega.

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2010, 11:46:35 pm »
Muchas gracías por vuestras respuestas. El jueves llegué a Jerez y mi primo que tiene una naranjita del 2008 le habia cambiado los escapes, ahora lleva akra, las maletas y la goma de atras. Ni se la pedí, me subí del tirón y me dí una vuelta, increibleeee, la noté más bien en baja con este escape y mejor respuesta al puño( más progresivo quizás) que con el de fabrica creo que cada vez tengo la sangre más naranja. Saludos