Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Y digo yo.......seran muchos 48 tacos pa esta machine ,( 990 adv,,)  (Leído 14905 veces)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
POs eso, que como uno ya ye algo mayorcito, que si con esa edad se podra llevar bien esta machine. :o :o :o
como sois de mayores , los que la teneis???. ;D ;D

salu2.

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Y digo yo.......seran muchos 48 tacos pa esta machine ,( 990 adv,,)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 11:29:49 pm »
Hola Toni,
No creo que sea tanto cuestión de edad (igual ofendes a alguine por aquí ;D ;D) como de que te gunsten la emociones.
Echa un vistazo: http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1258.0
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2010, 12:31:12 am »
La KTM 990 rejuvenece!!

Yo voy para 40. Creo que se estan vendiendo a mayorcitos como nosotros mas que el botox ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2010, 01:01:33 am »
Hola amigo,
Estas muy lejos de la jubilacion(para mi podes tener las siguientes e nuevas Adventure que saldran un dia u otro al mercado)Yo tengo 60 y medio y en el garage estan la Adventure,la super Duke,la Super Moto y la 250 exc de enduro mas el cuatri.Para seguir el Dakar el año pasado haciamos entre 600 y 750 km todos los dias durante 2 semanas. Asi que ,NO FEAR,  tirate  a por ella.............. :: ;D ;D ;D vas a ver como vas a rejuvencer ;)

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2010, 08:32:21 am »
Este verano voy a soplar 39 velas  :-\

No creo que sea impedimento la edad para disfrutar de esta, ni de ninguna moto. Solo depende de las ganas que tengas de montar.

Aaaaa y tener claro que un rebolcon a los 20, pues te levantas y tira pa'lente.  Ahora estas pachucho toda la semana  ;D

Saludos

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2010, 09:51:00 am »
Toni.... de verdad piensas que la edad es un excusa para no tener la Adventure?.

Yo creo que al único que no se la recomendaría es al que ya no pueda levantar la pierna para subirse a sus lomos, entonces es cuando debe uno empezar a pensar en irse a una clásica, una custom o algo parecido, pero hasta entonces.... espero que te quede mucho.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2010, 10:09:29 am »
Hola amigo,
Estas muy lejos de la jubilacion(para mi podes tener las siguientes e nuevas Adventure que saldran un dia u otro al mercado)Yo tengo 60 y medio y en el garage estan la Adventure,la super Duke,la Super Moto y la 250 exc de enduro mas el cuatri.Para seguir el Dakar el año pasado haciamos entre 600 y 750 km todos los dias durante 2 semanas. Asi que ,NO FEAR,  tirate  a por ella.............. :: ;D ;D ;D vas a ver como vas a rejuvenecer ;)

Amén... ::)

Cuantas KTMs me quedan por estrenar!!!! :o :o :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2010, 11:42:23 am »
Te cuento una experiencia
hace ya unos años hice una ruta por campo de 11 horas, e iba con nosotros un tio de 50 años. Yo pensaba "este no aguanta ni de coña" el resultado fue que tuvo que tirar de mi y yo con una pajara hundido en la arema. La experiencia es un grado y el apenas hacia fuerza y yo sufriendo.

Asi pues no temas porque encimas vas a rejuvenecer, no pientes en comprarte una BMW RT que esas envejecen el alma  ;D
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2010, 01:00:43 pm »
Yo me la he comprado con 45 tacos y es verdad que rejuvenece, ahora me echan 30 tacos jejejejje, la edad no tiene nada que ver como dicen por ahí, son las ganas de tener "LA MOTO" porque hay otras pero esta es "LA MOTO", saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2010, 02:06:53 pm »
Gracias , chicos a todos por contestar, parez me a mi, que cada dia me animo mas, ;D ;D ;D.

salu2.