Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Gracias IOXUL  (Leído 4459 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Gracias IOXUL
« en: Junio 21, 2010, 02:49:49 pm »
Buenas a todos.
Este fin de semana, el compañero y amigo Ioxul, preparó una ruta para llegar desde Vitoria a Sanabria. Por razones laborales hasta el viernes no me pude unir a ellos en Valladolid, donde el y su mujer, nos abrieron las puertas de su casa y nos agasajaron con una estupenda cena.
El sábado comenzó la 2ª parte y con ello mi estreno por lo marrón, íbamos un quad (Polaris Predator), una Honda XR 400 (del zorro de Sanabria) y dos KTM 990.
Gracias al buen hacer de Josue, no llevó por buenos caminos, y nos marcó el ritmo, ralentizándolo un poco porque iba yo.
Tengo que decir que me ha enganchado y estoy pensando ponerle tacos, porque al final del día que ya me había confiado, me llevé dos susto de delante.
De nuevo gracias.
Uvesssssssssssssssss.............................

Desconectado iosuxl
  • ACE
Re: Gracias IOXUL
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2010, 04:34:08 pm »
No seas tan educado cabroncete….que nos distes una cura de humildad…
que si uno va en quad,   que el otro con una enduro,   yo con tacos  y vas tu con mixtas y pasas por los mismos sitios, TOMA YA!..

Ahh por cierto, muchas gracias por el guardabarros alto.
Aquí donde lo veis, nuestro amigo Thunder se entero que en la primera etapa rompí el guardabarros bajo (uno que es un cabezón y no quise desmontarlo). Sin pensárselo dos veces, se fue al taller y compro un guardabarros alto, el cual me regalo y que para cuando llegamos a Valladolid ya lo tenía preparado y listo para instalar.

Muchas gracias por le detalle Thunder,
« Última modificación: Junio 21, 2010, 04:36:29 pm por iosuxl »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Gracias IOXUL
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2010, 08:37:23 pm »
Los detalles son para gente que merece la pena.
Lo de pasar por los sitios, tengo una teoría, si el que va delante lo hace, to también. Aunque esa teoría tiene sus riesgos, sobre todo si el que va delante esta chalao. Que no es tu caso, que vas muy fino.
Uvessssssssssss........................