Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!  (Leído 22474 veces)

Desconectado MIGUEL
  • EN RODAJE
  • *
ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!
« en: Julio 07, 2010, 03:22:46 am »
Señores me acaban de robar mi niña. KTM 990 ADVENTURE 2006 NARANJA. La verdad q todavia no me lo termino de creer. No sé ni q hacer. Alguien me sugiere algo? Un saludo

« Última modificación: Julio 13, 2010, 05:45:38 pm por robeitor »

Desconectado fgi
  • PILOTO
Re: ME HAN ROBADO LA MOTO
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 05:59:28 am »
Joer que mala suerte pon la matricula y la zona donde te la han robado haber si alguien ve algo suerte

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 09:34:26 am »
pues si que es mala suerte!!! pon tambien fotos y comenta alguna caracteristica que tenga

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 09:34:47 am »
Joder cabrones, pon más datos a ver si entre todos....

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 09:55:29 am »
Que mala suerte pon la matricula y las fotos por si acaso.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 09:56:09 am »
Como bien te han comentado indica datos concretos, ya sabes que no son motos que pasen inadvertidas, seguramente será algún grandísimo hijo de put... que no tenía otra cosa que hacer que darse una vuelta con una moto que no es suya, paciencia y seguro que aparece.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 10:09:14 am »
Ánimo Miguel, comprueba si hay cámaras (bancos, comercios, control de tráfico...), acota la hora del robo, pásale los datos de tu moto a los responsables de seguridad, aparte que se fijen en furgonetas que salgan a esa hora. Empieza a mirar los anuncios en los que se vendan piezas (escapes, asientos, llantas...) esto solo si tuvieras piezas que pudieras identificar.
Bien es verdad, que va a ser difícil que aparezca, a no ser que tengas un golpe de suerte.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 10:12:11 am »
Llama a algun conce cercano o incluso desguaces para ver si alguien ha ido a comprar un chasis. Asi trinco mi primo al que le robo la cbr.

Suerte

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 10:32:23 am »
Efectivamente, unas fotos y características de la moto marcas ETC, zona donde la robaron para que los compis estén atentos, no hay tiempo que perder si la piensan desguazar eso lo hacen rápido y si es para darse dos vueltas todavía podemos encontrarla....

Nuestro amigo Gelfairy tiene razón, ten en cuenta sus comentarios.

Animo, seguro que aparece.
« Última modificación: Julio 07, 2010, 10:34:26 am por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado MIGUEL
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 10:38:46 am »
Gracias a todos por los ánimos!!! La matricula es 3014 FFZ, es color naranja del 2006. Está sin la maleta. Me la han robado en el garage de mi casa, en Santa Cruz, Tenerife. Un saludo!!!!