Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!  (Leído 22508 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
Re: ME HAN ROBADO LA MOTO
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2010, 04:34:21 pm »
Espero, (por donde vives), que haya sido unicamente para darse un "garbeo", te deseo mucha suerte.

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2010, 04:40:17 pm »
animo miguel..yo soy de las palmas, si me entero de algo ó de repuestos te aviso...y se lo digo a los que conozco y tienen adventure....y yo que pensaba que las adventure no  se roban..?  estaré atento..

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2010, 04:48:49 pm »
No sabía que estabas en una isla, lo primero es que vayas a la policía portuaria, ¿ cuantas horas han pasado? ¿ cuantos barcos han zarpado ? ¿destino de los mismos?...si te la han sacado ya para para el continente africano, posiblemente la hayas perdido...los barcos son un coladero.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2010, 04:49:51 pm »
Lo he puesto en el foro V-Strom

Cuanto mas gente lo vea, mas posibilidades habrá  :-\

Saludos

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2010, 05:46:11 pm »
Miguel, confirmanos que este denunciado el robo y danos un telefono de contacto. si no lo has denunciado aun y alguien la ve, aunque lo ponga en conocimiento de la policia no les figurara como sustraida

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2010, 05:51:30 pm »
lo 1º es denunciarlo inmediatamente  y aporta foto. Date una vuelta por la isla que no hay tantas.
Suerte
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado MIGUEL
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2010, 06:18:29 pm »
Muchisimas gracias por todo, me estan siendo de gran ayuda. La moto esta denunciada en la policia local y nacional, ha venido hasta la cientifica a coger huellas. Tb tengo avisado a todos los amigos, moteros, policias, etc. El robo ha sido el dia 5 entre las 00:00 y las 6:00 aproximadamente. Hacia justo un mes q nos habiamos mudado a esta casa, ya q mi mujer esta embarazada y habiamos buscado una casa mas grande para estar mas comodos con la futura niña. Joder!!! la verdad q es una putada pero tb pensamos q hay cosas mucho peores, en el fondo solo es un bien material. Señores, MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo a todos!!! 

P.D:
 ¿La moto se puede arracar sin la llave?

Desconectado leorive
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2010, 06:59:03 pm »
Pues i que es una putada.
A un amigo se la robaron y dando vueltas por los barrios conflictivos, localizó al caco guardandola.
Estando en una isla, no tienen otra via de escape que los barcos y supongo ( solo supongo), que esto no se saca en un bolsillo y tendrá que estar registrados los vehículos que embarquen.
Yo daría una cuantas ( muchas ) vueltas por tu entorno y no descartes algun cabrón con el mismo modelo que necesite repuestos.
Pregunta a tu seguro si ha habido algún siniestro de este modelo en tu zona.
mucha suerte y espero que lo pilles, aunque te quedes con las ganas de darle in situ.

Desconectado 7Adrian
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2010, 07:16:33 pm »
Lo siento muchísimo Ioxuxl, esos hijos de santa no saben el daño que pueden llegar a hacer para 4 perras que se van a sacar.
 Por aquí te han dado muy buenos consejos de actuación, y desde luego siendo una isla parece que hay más esperanza de encontrarla.
Que tengas mucha suerte.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2010, 07:23:14 pm »
Lo siento, compañero. Ojalá tengas suerte y sólo se quede en un mal trago.

He puesto un post en ktmspain.com

A ver si entre todos podemos echarte un cable.  ;)
990 Adventure (2009)