Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!  (Leído 22532 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ME HAN ROBADO LA MOTO
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2010, 07:30:26 pm »
Aparecera, eso espero. Hay que ser hijo de p..... Esos mal nacidos no saben el trabajo que cuesta comprar una moto, bueno estos no han trabajado en su vida y por desgracia en la carcel tampoco.

Si tienes algun detalle pasanoslo por si vemos piezas por internet con foto y se reconoce. Suerte

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2010, 08:00:53 pm »
Puede sonar muy heavy, pero igual no viene mal marcar determinadas piezas de la moto y en determinados sitios (como las lunas en los coches), con algo así:
 http://imagenes.solostocks.com/z1633644/juego-de-numeros-para-marcar.jpg

Lo que sea con tal de poder demostrar que una pieza es tuya, y el que la vende el malnacido que te robó la moto.
990 Adventure (2009)

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2010, 08:07:39 pm »
la verdad q es una putada pero tb pensamos q hay cosas mucho peores, en el fondo solo es un bien material. Señores, MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo a todos!!! 

Esta es la forma de salir adelante.

P.D:
 ¿La moto se puede arracar sin la llave?

Inocencia ...dulce virtud. :)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2010, 10:53:11 pm »
Algun consejo de un continente lejano:
 -fotos de  color sobre  papel  A4(21cmx29,7cm) con los datos de la moto, tus datos celular y RECOMPENSA a colocar en los comerciantes alrededor(supermercado,panaderia, carniceria,talleres de moto,mecanicos etc....)
- ir a hablar con la policia o aduana que esta encargada del tema portuario(o hasta la oficina donde se compran los pasajes ) y ademas de los datos ,ofrecer RECOMPENSA.
-si tenes una radio local  en la isla que emite (fm) pasar anuncio por las ondas con RECOMPENSA..
Ánimo......el bicho va a aparecer tarde o temprano ;)

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2010, 07:03:46 pm »
Mi más sincera solidaridad. Mi moto tiene el mismo código de letras de matrícula que la tuya a si que me ha dejado un poco tocado. Mucha suerte.
V-es

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2010, 08:56:13 pm »
Realmente lamentable lo que te a ocurrido, ¿desde Tenerife salen barcos para Marruecos? si es asi, enterate a que puerto llegan, conozco a mucha gente en ese pais, y podria hacer algunas llamadas, las ciudades no son tan grandes y casi todos se conocen, espero y deseo que tengas toda la suerte del mundo en la busqueda, un saludo y mucho animo.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2010, 10:16:36 pm »
se puede arrancar facilmente con una llave, suerte amigo ;)

he puesto por foros el desastre

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2010, 10:16:20 am »
Vaya putada!!

Aunque desde la peninsula creo que poco se puede hacer, te lo he posteado en dos foros.

Espero que nos puedas dar buenas noticias en pocos dias.

Un salaudo y buena suerte.

Desconectado MIGUEL
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2010, 03:12:52 am »
 :) :) :) Señores tengo muy buenas noticias!!! Ha aparecido mi niña!!!! La he encontrado aparcada en una calle. Joder q alegria!!! Esta muy bien de estado. Han roto el contacto, las tapas de gasolina, le han quitado la cúpula de cristal y los protectores de puños, y le han doblado la matricula. Le han hecho unos 1000 kms pero de resto está en perfecto estado. Estoy super contento!!!
 Aprovecho para dar las gracias por los ánimos recibidos!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! Esto ha parecido un sueño.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2010, 07:46:35 am »
Enhorabuena, dentro de lo malo, parece ser que solo la han utilizado para "practicar" trail.
Ahora toca "restaurar".