Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿ Alguno llevais esto?  (Leído 8814 veces)

Desconectado doohanero
  • PILOTO
¿ Alguno llevais esto?
« en: Julio 10, 2010, 07:21:07 pm »
Hola compañeros , acabo de llegar de Francia de visitar a mi familia , y da la casualidad que un familiar que tenia una 990  tenia este "artilugio" sin utilizar , ya que antes de llegar a ponerlo  vendio su 990 .(ahora tiene 1200 tenere) ;D
Bueno la cuestion es que me dice que es una centralita para aumentar potencia , y ademas en sus instrucciones pone lo siguiente.
15%+ HP
15%+par
30%+aceleracion...etc..etc
Todo esto me suena muy bien....pero alguien me puede decir si ademas subira "demasiado" el consumo. Hasta cierto punto lo veria logico , pero segun como   lo mas posible es que no monte el "artilugio". Ademas me gustaria saber si podria influir en algo negativo para la moto.
Gracias de antemano a todos.
V`s

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ¿ Alguno llevais esto?
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 01:11:53 am »
La verdad es que los números son interesantes, pero no te puedo decir.
Las centralitas que se ponen en los TDI (coches), la verdad es que funcionan muy bien, y no dañan la mecánica.
Uvesssssssss....................

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 02:59:25 am »
La verdad es que los números son interesantes, pero no te puedo decir.
Las centralitas que se ponen en los TDI (coches), la verdad es que funcionan muy bien, y no dañan la mecánica.
Uvesssssssss....................

Yo soy de la opinion que eso es como el dopping, dañar algo daña, sobre todo a la larga.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2010, 08:00:30 pm »
pues no veo bien lo que es , pero no me suena, de todas formas hay gente que lleva cosas parecidas tipo power commander y les va muy bien segun dicen, puedes poner la marca y el modelo para ver que es exactamente????????
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 07:57:52 am »
Yo soy de la opinion que eso es como el dopping, dañar algo daña, sobre todo a la larga.

Imagino que tienes razón, que si la marca no exprime mas los motores, por algo será, pero la gente que lo lleva está contenta.
Uvessssssssssss.....................

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 10:22:47 am »
Yo le puse algo parecido a mi T-MAX500 y la verdad lo que consegui es mas consumo mas revoluciones en la moto y que me dure menos al motor asi que opte por quitarselo otra vez.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2010, 10:23:32 am »
El milagro de los panes y los peces?

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2010, 10:33:34 am »
En mi V-strom, le puse algo parecido.

Se trataba de un artilugio que "engañaba" la centralita para hacerle creer que siempre ibas en 4º velocidad.

Esa era, precisamente, la unica marcha que no estaba "capada" electronicamente , para , según ellos, conseguir un funconamiento mas suave de la moto.

Como yo no quería suavidad, sino caña  ;D se lo dejé puesto. Si bien es cierto que se volvió un poco mas nerviosa en marchas cortas, pero en largas era mucho mas divertida, empujando con mas fuerza hasta el corte.

Con la KTM no creo que le haga falta mas caña. Yo no le pondria nada de eso.

Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2010, 12:50:19 pm »
Mucho cuidado con las centralitas, milagros no existen, y los daños pueden ser curiosos.
Ademas, q esta moto no es una tdi.....yo no se en que equipo oficial del dakar pilotaras pa q si quiera fueses capaz de verificar q la centralita funciona o no..... ;)

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2010, 05:12:10 pm »
Los experimentos con gaseosa y las emociones fuertes en la cama!  ;D
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!