Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Sensor del ralenti  (Leído 14162 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Sensor del ralenti
« en: Julio 12, 2010, 10:17:47 am »
Pues con 4 meses de moto que tiene y no mucha tierra que tiene resulta que ahora en cuanto arranco la moto se me queda a unas dos mil quienientas vueltas la moto osea superacelerada ,apago enciendo y vuelve a su estado normal unas mil quini... segun me comenta el mecanico es el sensor del ralenti que falla en las modelos 2008.. a alguno le ha pasado ese problema o soy el unico que piensa que eso es una escusa del mecanico??

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Sensor del ralenti
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 10:22:02 am »
No me suena como fallo común, si como fallo aislado

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 10:33:14 am »
Pues con 4 meses de moto que tiene y no mucha tierra que tiene resulta que ahora en cuanto arranco la moto se me queda a unas dos mil quienientas vueltas la moto osea superacelerada ,apago enciendo y vuelve a su estado normal unas mil quini... segun me comenta el mecanico es el sensor del ralenti que falla en las modelos 2008.. a alguno le ha pasado ese problema o soy el unico que piensa que eso es una escusa del mecanico??

A mi me pasaba algo parecido, prueba a hacer el reseteo de los 15 minutos , a ver si resulta.

saludos

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 12:07:04 pm »
Pero le has quitado las mariposas secundarias ¿no?...... te cito algo que te comento Ata sobre el tema;

debes estar atento a la finura de relentí, que sea regular
las dobles mariposas se suprimen sobre todo para ganar estirada en motos racing, en esta gana toda la banda algo de respuesta, de ahí el menor consumo, no necesitas acelerar tanto, pero por contra puede llegar a desajustar la lectura inicial de la mariposa superior, ya que ésta es electrónica, no va con el puño de gas y no hacer "fin de carrera" al resetear, perdiendo toda la finura de relentí con tendencia tanto a elevarlo como a bajarlo hasta 1.000rpm, demasiado bajo para el caudal mínimo necesario de lubricación en culata.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 02:00:40 pm »
Si le eliimne la doble mariposa pero segun el mecanico eso no influye en el ralenti....

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 08:43:03 pm »
Hoy me han dado la moto y nada que me dicen que lo que tengo medio jodido es el cuerpo de inyeccion y que me espere a que se rompa del todo para que asi lo puedan meter en garantia me he quedado perplejo..... osea tengo quedarme una ostia para que me lo pongan en garantia???

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 08:57:53 pm »
Juerrrrrrrrrr, cada vez que lee algo asi, me da menos ganas de pillarme  :-\ :-\una. Una moto con 4meses y ya fallando ??? ??? ???
Espero, que todo se resuelva compañero. POrque eso debe valir una pasta., aunque si te pilla en garantia uffff menos mal.

salu2.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 10:15:07 pm »
son las mariposas, sin duda
dile a tu mecánico que lea más y atienda mejor
el ruido que hace la moto al resetear es el motor eléctrico de las mariposas superiores.
Si por eso te hace cambiar la rampa de inyección, es que realmente de inyección no controla, o al menos de esta inyección.
Por mucho que borres los errores con el ordenador y resetees en 15 minutos, no lo vas a solucionar mas de un par de arrancadas.
Debes volver a instalar las mariposas, pero bien, sin forzar el motor borrar fallos de software y resetear centralita de inyección con el proceso de los 15 minutos.
Comprobar además el sensor de temperatura de agua, de temperatura de aire(caudalímetro), de momento de inyección y explosión (pick up)

y rezar para que no te bacile
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2010, 12:11:55 pm »
La moto el mismo dia que le elimine las mariposas la deje mas de 20 minutos a ralenti y reseteo todo.. de todas formas como la moto que compre era la demo del conce me huelo que ya ese problema venia de antes , sobre todo por la cara que me puso el mecanico cuando se lo dije en plan de ya sabia que fallaba....

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2010, 04:12:28 pm »
La moto el mismo dia que le elimine las mariposas la deje mas de 20 minutos a ralenti y reseteo todo.. de todas formas como la moto que compre era la demo del conce me huelo que ya ese problema venia de antes , sobre todo por la cara que me puso el mecanico cuando se lo dije en plan de ya sabia que fallaba....

ktmameng, si no es mucha molestia, me podrias decir lo que te pidieron por la kt  de demo ( si quieres me lo comentas por privado, como gustes ) es que la que hay aqui en asturias me piden 10.500, pero aunque dice que es modelo 2009, debe estar matriculada en 2008, ya con casi 2 años, ( y sigue sin vender y ya paso por dos años de demo), y aparte casi nunca arranca ( bateria muerta ), ya le comento que ese precio me parece carisima, ademas no se yo el trato recibido.

salu2.