Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues con 4 meses de moto que tiene y no mucha tierra que tiene resulta que ahora en cuanto arranco la moto se me queda a unas dos mil quienientas vueltas la moto osea superacelerada ,apago enciendo y vuelve a su estado normal unas mil quini... segun me comenta el mecanico es el sensor del ralenti que falla en las modelos 2008.. a alguno le ha pasado ese problema o soy el unico que piensa que eso es una escusa del mecanico??
debes estar atento a la finura de relentí, que sea regularlas dobles mariposas se suprimen sobre todo para ganar estirada en motos racing, en esta gana toda la banda algo de respuesta, de ahí el menor consumo, no necesitas acelerar tanto, pero por contra puede llegar a desajustar la lectura inicial de la mariposa superior, ya que ésta es electrónica, no va con el puño de gas y no hacer "fin de carrera" al resetear, perdiendo toda la finura de relentí con tendencia tanto a elevarlo como a bajarlo hasta 1.000rpm, demasiado bajo para el caudal mínimo necesario de lubricación en culata.
La moto el mismo dia que le elimine las mariposas la deje mas de 20 minutos a ralenti y reseteo todo.. de todas formas como la moto que compre era la demo del conce me huelo que ya ese problema venia de antes , sobre todo por la cara que me puso el mecanico cuando se lo dije en plan de ya sabia que fallaba....