Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola camaradas! Mi presentación.  (Leído 9407 veces)

Desconectado Piton KXR
  • EN RODAJE
  • *
Hola camaradas! Mi presentación.
« en: Julio 13, 2010, 01:13:00 am »
Buenas señores, me llamo Fernando y soy de la provincia de Lugo, me pongo en contacto con ustedes para que, mediante su experiencia con estas motos me puedan orientar en la compra de mi nueva máquina. Ya he leido algunas cosas en el foro pero, aún así he preferido hacer mi propia consulta.
Hace unos meses vendí mi BMW R 1200 GS ADVENTURE, estaba muy contento con ella, pero me tenía que operar he iba a estar una temporadita sin poder usarla. Una vez recuperado, he empezado a mirar motos otra vez, y la verdad me gusta mucho la KTM ADVENTURE 990 R, he empezado a descartar la GS porque pesaba mucho y tenía poca chicha. Suelo andar por carreteras de 2º orden y alguna pista, pero también hago algún viaje largo, así que os pido por favor que me deís buenas razones para comprar esta máquina y como la compraré nueva asesorarme también que maletas ponerle y si compensa poner los akrapovic, los puños y todos los extras que veais necesarios. ::) Muchas gracias de antemano señores.
Un saludiño ;)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 04:02:20 am »
Bienvenido, que quieres que te diga, veo que tienes las cosas muy claritas y que te decantas por la R, solo decirte, muchos klm ::) ::) ::)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 08:13:48 am »
Bienvenido a LC8.es!

Como te han dicho, no hace falta que te digamos más jejeje
En cuanto a extras, lo básico y creo que necesario, son los escapes de titaneo( Wings o Akra) o aluminio(Leovince) que tambien funcionan bien, el resto , pues lo que vayas necesitando, relación mas corta, maletas, defensas, pantalla, difusor, etc etc, pasate por el foro de Accesorios y echa un vistazo por todas las páginas

Un saludo desde Algeciras

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 09:44:59 am »
Bienvenido!!!

Una vez te has decidido a escribir en el foro, está todo dicho, tendrás una KTM. ;D

En mi opinión la "R" es más adecuada si tienes pensado hacer mas campo que asfalto, sino, con la normal es mas que suficiente!

Y los accesorios: todas las defensas que le puedas atornillar, maletas, extensión del portaequipajes....hay mil!!!!

Un saludo!!

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 09:56:38 am »
Hola.

Si estas decidido por la R .....FELICIDADES !!! A mi me encanta. Auqnue estoy de acuerdo que está mas enfocada al OFF. Si no quieres hacer mucho marron , quizás tendrias que replantearte la Adventure normal .... aunque si te gusta la R ... pues que coño  ;D

Creo que las maletas que mejor le quedan son las de aluminio

Estas son las oficiales KTM , pero las Trax quedarian muy bien también.

Si vas a hacer muchos Km con frio, los puños van bien, aunque los de KTM son un tanto "quisquillosos". En su posición inicial queman mucho y en su posición intermedia son demasiado flojos. resultado -> estas todo el rato cambiando la posición para andar a gusto

La pantalla alta va de cine para rutas largas. Sobretodo si llevas casco con visera. Claro que esteticamente es un poco discutible. A mi me gusta,pero hay gente por aqui que no la soporta.  ;D

Las defensas seria muy interesante que las pusieras, también.

Y gasolina , es el accesorio mas importante  ;D ;D

Venga, vete a por ella y a disfrutar !!!!!!!!!

Saludos

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 11:12:00 am »
Hola Fernando

Bienvenido a esta nueva "aventura", estoy seguro que escojas la opcion que escojas vas a disfrutar de lo lindo y experimentaras un cambio brutal entre la anterior maquina y la que pretendes adquirir.
Si ya quieres sacrla del conce con accesorios, como bien te dicen los compañeros lo basico son las defensas, los escapes de titanio tambien te disiparan mucho calor y si vas a llevar pasajero lo agradecera. Para todo lo demas ya sabes, master....

Saludos desde Barcelona 

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 11:40:06 am »
Bienvenido y lo que te aconsejan por ahí, si no vas a hacer mucho campo con la normal te vale, yo he ido a marruecos y he subido hasta por caminos de piedra grandes y no ha dado en los bajos. Y creo según me han comentado que la R por carretera se mueve un poco más, pero si te ha gustado...

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 01:25:45 pm »
Hola compañero, bienvenido.
Estoy totalmente de acuerdo con Albert, solo añadiría además de gasolina una buena dosis de pasión.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 02:31:45 pm »
Bienvenido compañero.
Lo importante es que la operación haya ido bien, y puedas volver a montar en moto a pleno rendimiento.
Sin duda la KTM. Yo antes tenía la GS 1200 normal, y estoy enamorado de la naranja. No hecho de menos la BMW.
Uvesssssssss......................

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 03:51:24 pm »
Yo digo lo mismo que el de arriba... :D :D :D :D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-