Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: mini primera sensación  (Leído 8836 veces)

Desconectado leorive
  • APRENDIZ
  • **
mini primera sensación
« en: Julio 13, 2010, 12:01:50 pm »
Bueno, pues ayer la saqué por primera vez, tras ponerla un poco en orden.32 km de autovia y ciudad, de casa al curro y vuelta.
La verdad es que no va mal. Inevitablemente acostumbrado al armario ropero, me da el aire por todos lados y vibra ( bueno ya he tenido harleys y mas menos se lo que es).
Quizas un poco brusca en la entrega en bajos en ciudad.Va como a trompicones ( por ahí he leido algo de los dientes del piñon,pero habra que probarla seriamente).Como era de esperar muy ligerita y la dirección un tanto extraña,como si la costara entrar en las rotondas.
De ruido muy bien con los akra abiertos.
Un pelin escasa de freno si vas envenenado entre coches.
En definitiva, que necesitaré unos km de adaptación, pero creo que me lo voy a pasar muy bien con ella.
Lo malo de haber tenido muchas y muy diferentes motos, es que a todas las comparas con unas y con otras y todo no puede ser.
Pero hay que reconocer que para tener 98 cv, tira muy bién.

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
Re: mini primera sensación
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 12:22:30 pm »
Hola!

Como dices, tienes que probarla en carretera. Por ciudad y con Coches rodeándola, la moto se agobia, va mucho mejor cuando dejas de ver edificios. Verás que va más "contenta"

En fin, sigue disfrutándola y descubriéndola! Yo aun me considero novato (llevo 6.000 km's) y sigo sonriendo solo con pensar que me voy a subir en la moto!

Un saludo!!!

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 05:12:04 pm »
Esto es como todo, el que monta en su primera moto, como no tiene referencias se hace a la moto y cuando pasan los años y tienes distintas motos, nos volvemos mas exigentes y tenemos que ir acoplando la moto a nuestra manera de conducir y a nuestras comodidades, postura manillar, dientes de plato y piñón,  tipo de neumático, etc... ya te la iras acoplando a ti y veras que es una moto muy pero que muy polivalente
Para mi es una moto CAMALEONICA, según tus necesidades se transformara
Cuando voy con mi mujer todo es un paseo relajado y se viste de gala, pero cuando me voy con ella a saco tanto en carretera como en campo, se vuelve una nena indomable ;D ;D ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 12:21:26 am »
Cuanto màs andas con ella ,màs te va a encantar(los frenos son un poco justos en asfalto ,porque son buenissimos en campo ;D ;D ;D)
Vibra un poco (v2) pero uno se acostumbra.
El resto es pura alegria ;D ;D ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 06:47:05 pm »
Tus sensaciones, son bastante parecidas a las que yo tuve, sobre todo tema frenos, que sigo echando de menos un poco mas de mordiente de delante, y en cuanto a lo de los trompicones, te acostumbrarás al tacto del acelerador.
Me acuerdo que los primeros días de tenerla, hace un año y dos meses, puse esta misma duda en un post, y un forero, jorquer, entre otros me dijo que no cambiara piñones por eso, que ya me acostumbraría, y así ha sido.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Uvesssssssssss.........................

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2010, 01:35:18 pm »
Para lo de los frenos yo la solucion que veo es cambiar la pinza yo tengo las monoblok de una R1 y tengo que consulta ralgunas cosillas pero creo que al final se las pondre cuando termine la garantia de la moto .

Desconectado leorive
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2010, 10:07:22 pm »
Para lo de los frenos yo la solucion que veo es cambiar la pinza yo tengo las monoblok de una R1 y tengo que consulta ralgunas cosillas pero creo que al final se las pondre cuando termine la garantia de la moto .
Si valen los anclajes, son unas pinzas cojonudas.Otra cosa será la bomba de freno y el repartidor del ABS.
Cuentanos si lo haces y los resultados.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2010, 09:56:22 pm »
Primero probare a meter una maneta de freno radial que se vende es USA para las LC8 a ver si mejora , si veo que no pues le metere la maneta radial mas las pinzas monoblock de yamaha y con lo del sensor del abs es lo que he de provar a ver si no salta pronto o que.

Desconectado leorive
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2010, 10:44:14 pm »
Primero probare a meter una maneta de freno radial que se vende es USA para las LC8 a ver si mejora , si veo que no pues le metere la maneta radial mas las pinzas monoblock de yamaha y con lo del sensor del abs es lo que he de provar a ver si no salta pronto o que.
Cuidado con lo de las bombas de freno.Hace tres o cuatro meses le puse una brembo radial( 19x20 creo), a la fjr y no me gustó nada el tacto de freno y se lo quite y le coloqué la original de nuevo.
Me gasté la pasta para nada y la malvendí con apenas 300 km.
No obstante te seguiré a ver como lo llevas.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2010, 08:21:13 am »
Una pregunta tonta, ¿tanto apuráis la frenada en las curvas?

Y es que leyendoos parece que la ktm frena menos q una kle500 de alante y aquello si que no frenaba un carajo,jeje. No sé, yo no la veo tan corta de freno delantero, teniendo en cuenta q luego hay que frenar en campo con el mismo freno...

Será mi forma de conducir, pero yo no toco el freno delantero apenas, y cuando lo he tenido que hacer, hasta me ha saltado el abs delantero justamente cuando empezaba a chirriar la rueda.

PD El abs del trasero es otro cantar, q al principio a mí me saltaba a la mínima pero un mes después ya tenía el tacto y ya no me salta.