Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva adventure  (Leído 6570 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Nueva adventure
« en: Julio 16, 2010, 11:24:20 am »
Pos na debe ser que las ventas de nuestras niñas ha bajado mucho y ahora ktm ha sacado una edicion especial de la adventure llamada ADVENTURE LIMITED EDITION  la cual trae de serie maletas gobi, soportes, pantalla touring soporte de gps y funda de gps, defensas delanteras en color naranjas yalguna pijeria mas, el precio pues eso aun no lo se pero seguro que algo mas cara que las de serie

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
Re: Nueva adventure
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2010, 01:07:33 pm »
Los protectores naranjas me gustan, creo que se los voy a poner, asi podreis decir si me veis en alguna kedada " mira  Ktron.......esa nenaza"  :D
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2010, 01:50:41 pm »
Esa misma promoción la hicieron en USA cuando iban a quitar la 950 y meter la 990. Querrá eso decir que ya viene la 1190?

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 07:07:26 pm »
Hay filtraciones por sitios de que quieren poner el motor de la RC8 preparado para trail en una adventure para meterse en el mercado de las 1200 ya que mercado de 990 no existe estamos a medias entre las 800 descafeinadas y las 1200 potentes.

eso si el motor de la RC8 suena a cascajo desde el primer dia que la vi salir de la casa hasta ahora que le han montado akra y mil cosas mas un amigo que tiene una para correr en circuito aqui en las palmas, moto bonita(rara) pero sonar suena fatal.

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2010, 07:44:51 pm »
Saludos cordiales las defensas naranjas se lo han copiado de mi les tendre que pedir algo ,o me conformo con que no se me rompa  mi ktm ;D :D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2010, 01:11:03 pm »
Hay filtraciones por sitios de que quieren poner el motor de la RC8 preparado para trail en una adventure para meterse en el mercado de las 1200 ya que mercado de 990 no existe estamos a medias entre las 800 descafeinadas y las 1200 potentes.

eso si el motor de la RC8 suena a cascajo desde el primer dia que la vi salir de la casa hasta ahora que le han montado akra y mil cosas mas un amigo que tiene una para correr en circuito aqui en las palmas, moto bonita(rara) pero sonar suena fatal.

Pues yo he escudado una con los escapes de serie y me encantó como sonaba. Por qué???? pues porque sonaba mucho menos que las 990, y eso para cuando estás por el monte, es de agradecer.

De todos modos, para mi forma de conducir, prefiero una 700 ligerita a una mastodóntica 1200, ya que a mí me sobran caballos por todas partes con la 990, así que con la 1200... ::)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2010, 01:56:33 pm »
Pues yo, si realmente fuese una 1200 Adventure, misma filosofia y con un peso igual me lo pensaria mucho el no cambiarla.

Menos mal que sin dinero no se puede pensar!! ;D

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2010, 09:49:34 am »
Con respecto al ruido de las Ktm tengo una anécdota graciosa, yo antes tenía una LC4 640 y un mecánico en mi pueblo que yo creía que era bueno. Bueno pues por un problema de las luces que no me funcionaban muy bien, mi antiguo mecánico me dijo que el no podía arreglar el problema porque no sabía de electricidad, y fuí a otro mecánico más joven de mi pueblo. Bueno al grano, pues cuando se la llevo para las luces y nada más entrar por la puerta del taller, me dice: "Esa moto no suena a KTM suena DEMASIADO REDONDA Y SUAVE", efectivamente tenía dos valvulas pisadas y de ahí que sonora tan bien.
Ese sonido "feo" es típico en nuestro motor.

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2010, 08:42:25 pm »
Pues a mi me parece preciosa.
¿Qué por qué el tema oferta, E.L. y todo eso?, pues sin duda porque se venden muy pocas motos.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2010, 01:38:43 am »
Aparte de la 990 tengo tambien una SXC 625 y hasta hace unas semanas tenia dos SXC 625 y la verdad que una se me jodio el motor y como dicen por aqui era cuando unico no sonaba a cascajo jeje eso si el resto ha sonado a cacharro desde el 2003 que la tengo y ni una rotura de nada.