Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Retrofit manguito del freno trasero  (Leído 17566 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2010, 12:38:47 pm »
Juer, entonces soy yo el raro al que le pusieron los tubos por un sitio diferente :D:D

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2010, 12:40:26 pm »
Posi, eres el raro jejeje, por lo visto el retrofrit es cortar un poco el plastico para que pase, poner una chapita y cambiar el recorrido de los codos cerca del cachivache del ABS.

Ya tengo la moto en casa 77€ despues ::), eso si, ahora frena de la ostia!  ;D ;D

Un saludo y gracias a todos!

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2010, 02:17:16 pm »
¿Al final que te han hecho en el taller?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2010, 02:20:09 pm »
Pues ponerme un kit de reparación...basicamente por l oque vi en las piezas era un muelle y unos retenes, pero cuando llegue a casa os pongo la referencia  ;) ;)


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2013, 08:09:30 pm »
Hoy me he dado cuenta de que mi freno trasero no acciona con el calor.
Al bombear a mano he visto por la ventanita de la bomba miles de burbujas. Esto ha sido después de dar una vuelta y haber calentado bien el motor.

Tengo una 04' y el retrofit parece que indica para 05' (¿?)

¿Alguno tenéis el retrofit hecho para una 2003 o 2004?
¿Funciona?

Gracias

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2013, 11:37:44 am »
Yo creo q el retofit de la reconduccion de los latiguillos era para las ABS, tal vez tengas q cambiar el kit de la bomba de freno y renovar el liquido.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Miguelon-ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2015, 11:26:43 pm »
Buenas, yo no he llegado a quedarme sin freno trasero, pero lo que si he notado es que se calienta mucho la bomba de freno trasera, no se puede tocar, y la pinza también aunque un poco menos. Eso después de dar un paseito de unos 30 km sin usar casi los frenos. La mia es una 990 con ABS del 2008.
¿es esto normal, que se caliente tanto? Tambien le noto que frena poco y el ABS salta en cuanto le aprietas un poquito, a mi entender demasiado pronto.

Saludos Miguel A.
ktm 990 Adventure

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2015, 11:54:14 pm »
Sigues con los escapes originales ?
Quita esas centrales nucleares lo antes posible.
Yo antes de hacer la ABSectomia total,  la hice anulando el circuito del ABS trasero por un latiguillo metálico directo a la pinza.
Menuda diferencia de tacto.
PD  A ver si quedamos por Málaga !
Fuerza y Honor

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2015, 09:23:55 am »
Me dijeron que era por tema de calor que le llegaba del escape. En marruecos se me fue un par de veces. Creo que me creo alguna burbuja dentro.
Ya sabemos que a esta bicha le gustan las parrillas.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2015, 02:07:25 pm »
es asi , se calienta y salto pronto el abs..., a mi el abs me salvo el culo hace poco y aunque acabe colisionando...sali por encima del coche y no acabe ostiado abajo, que sin abs me hubiera pasado casi fijo.., quitarlo es a gustos pero meditarlo bien, yo ya lo tengo claro...salvo que os refirais solo al abs trasero... . Respecto al freno trasero, yo tambien lo perdi en marruecos, por eso es importante hacer el mantenimiento cada 6 meses o antes de un viaje importante.. cambiar liquido y poner el 5.1, sobre todo en lugares de humedad, con eso a mi no me ha vuelto a fallar.

Por otro lado he visto un accesorio que enfria, en el encuentro de grandes viajeros lo vi en una 990..se pone justo en la entrada del latiguillo a la pinza, es como un acordeoncito negro ancho de unos 2 cm o asi ....Alguien lo conoce???? ??? ???
« Última modificación: Junio 25, 2015, 02:21:53 pm por luiyi »