Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Retrofit manguito del freno trasero  (Leído 17405 veces)

Desconectado Miguelon-ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2015, 02:11:33 pm »
Sigues con los escapes originales ?
Quita esas centrales nucleares lo antes posible.
Yo antes de hacer la ABSectomia total,  la hice anulando el circuito del ABS trasero por un latiguillo metálico directo a la pinza.
Menuda diferencia de tacto.
PD  A ver si quedamos por Málaga !

Sigo con las centrales nucleares, voy a empezar a vender corriente a la red eléctrica jejejeje.

Bueno, supongo que el calentamiento de la bomba es por el tema de los escapes, la verdad es que no se me ocurrió tocar la bomba de freno antes, supongo que se calentará desde siempre.
A partir del 1 o 2 de julio estaré por Málaga, a ver si nos vemos con una cervecita por delante.
Saludos Miguel A,
ktm 990 Adventure

Desconectado Angelnx

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2015, 01:04:29 pm »
Tengo una 990 Adventure de 2012. El fin de semana pasado bajando uno de los puertos me quedé sin freno trasero. La verdad es que abusé bastante de él, pero como hace poco que tengo la moto y no me había pasado con otras me pareció extraño. Le di un respiro y volvió a frenar correctamente. No me ha vuelto a ocurrir.
Los latiguillos pasan justo por delante del colector separados por un protector de chapa. No se si a la moto le corresponde una de esas campañas. Preguntaré en el servicio oficial.
« Última modificación: Junio 30, 2015, 01:41:39 pm por Angelnx »

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2015, 01:27:48 pm »
Hay que cambiar el líquido de frenos por lo menos, una vez al año.  Si tiras mucho de él en asfalto, 2 o incluso 3 veces.


Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2015, 02:20:47 pm »
Hay que cambiar el líquido de frenos por lo menos, una vez al año.  Si tiras mucho de él en asfalto, 2 o incluso 3 veces.

+1

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Retrofit manguito del freno trasero
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2015, 11:27:28 pm »
Tengo una 990 Adventure de 2012. El fin de semana pasado bajando uno de los puertos me quedé sin freno trasero. La verdad es que abusé bastante de él, pero como hace poco que tengo la moto y no me había pasado con otras me pareció extraño. Le di un respiro y volvió a frenar correctamente. No me ha vuelto a ocurrir.
Los latiguillos pasan justo por delante del colector separados por un protector de chapa. No se si a la moto le corresponde una de esas campañas. Preguntaré en el servicio oficial.

tu moto no tiene que pasar el retrofit eso es para motos de las primeras, el manguito pasaba demasiado cerca del colector y el freno se iba siempre. En tu caso habrás calentado el conjunto bajando el puerto ligerito, esta moto no tiene frenos para según que usos, de todos modos lo de cambiarl liquido good idea!