Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consulta sobre conectores  (Leído 5892 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Consulta sobre conectores
« en: Julio 20, 2010, 03:04:13 pm »
Desmontando la moto para colocar el segundo ventilador me he encontrado con estos conectores, ¿Alguien sabe para que son? estan debajo de la guantera.

Este otro tiene corriente (12v) cuando das al contacto.

Desde luego no son los que conectan al ordenador en el taller, ya que vi como lo hacian al cargar el mapping Akra y usan los que van en el hueco del ABS bajo el asiento

Alguna idea, ¿puedo usar el que da corriente para el segundo ventilador?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Consulta sobre conectores
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 06:28:52 pm »
Foto una creo que para la alarma de KTM,foto 3 para poner el pc para diagnosis, para usar electricidad para el electro puse hace mucho tiempo un brico de como se ponia, utiliza el mismo del que se alimenta el ventilador de serie.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2010, 01:25:12 pm »
Ok, gracias.  Sacaré la corriente del cableado del ventilador original, en un principio me plantee que se alimentara independiente por no sobrecargar la instalación, pero tendría que poner un relé para activarlo..... de momento lo dejo así con el fusible original de 10A a ver que pasa.  Eso si, el ventilador de la SD cabe justito, justito, hay que mover el tubo de retorno del aceite y el conector eléctrico grande que hay encima sacarlo de su alojamiento para que encaje todo bien.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2010, 01:56:12 pm »

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2010, 03:15:16 pm »
Si, ya lo había visto.... pero es que para la electricidad soy un negao y no entendía bien las conexiones, ahora lo tengo más claro después de unas horas de mirar el esquema eléctrico.  Por lo que entiendo, si queremos separar la alimentación de los dos ventiladores cogemos la corriente de la conexion aux2, el positivo al ventilador directamente y el negativo al switch o termocontacto y de ahí al ventilador de vuelta, ¿no?.  Al final seguramente lo haga así.