Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: otra vez con la garantia  (Leído 16213 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: otra vez con la garantia
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2010, 02:47:13 pm »
Lo de que la garantía funciona a la perfección si que es verdad, aunque a mí me da que depende más del conce que de otra cosa, como ocurre con BMW.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2010, 04:27:49 pm »
No seáis tan catastróficos, con esos KM no es tan grave que un motor de este estilo tenga algún problema, si queréis hacer 100.000 km sin problemas os comprais una Honda joder...No existe en el mercado un motor de una trail con ese tamaño, ese peso, y esas prestaciones, no olvidéis para que fue creada esta moto quien la evoluciono y con esa ligereza y conducción por campo...Para tragar millas os comprais una Varadero y si queréis un bi-cilindrico duradero montáis uno de Africa Twin con 60 CV para tener motor toda la vida. ???

Pero no!! Queréis la mejor trail del mundo y la mas cañera con revisiones cada 20.000 km como en los coches, que no se rompa...Cosa imposible porque se rompen todas!! Que sean livianas en el campo y que ande como una japuta por el asfalto, pues vosotros tampoco sois Meoni!!!!! ;D ;D ;D

Cada cosa es para lo que es y este cañón de moto no esta hecha para viajar de esa manera amigo Toha. :'( :'( :'(

Me gustaría saber cuantas han pasado esa barrera de los 75.000 km y los problemas que han tenido??

Amigo Gaston lo has clavado.

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2010, 07:01:50 pm »
No seáis tan catastróficos, con esos KM no es tan grave que un motor de este estilo tenga algún problema, si queréis hacer 100.000 km sin problemas os comprais una Honda joder...No existe en el mercado un motor de una trail con ese tamaño, ese peso, y esas prestaciones, no olvidéis para que fue creada esta moto quien la evoluciono y con esa ligereza y conducción por campo...Para tragar millas os comprais una Varadero y si queréis un bi-cilindrico duradero montáis uno de Africa Twin con 60 CV para tener motor toda la vida. ???

Pero no!! Queréis la mejor trail del mundo y la mas cañera con revisiones cada 20.000 km como en los coches, que no se rompa...Cosa imposible porque se rompen todas!! Que sean livianas en el campo y que ande como una japuta por el asfalto, pues vosotros tampoco sois Meoni!!!!! ;D ;D ;D

Cada cosa es para lo que es y este cañón de moto no esta hecha para viajar de esa manera amigo Toha. :'( :'( :'(

Me gustaría saber cuantas han pasado esa barrera de los 75.000 km y los problemas que han tenido??

Sí que lo has clavao Gastonín... Por ahora llevo 96.000 km, en 4.000 te hago un resumen.

Toha, nunca has disfrutao tanto durante 75.000 km así que palantae con la negrita esa que aún le queda para rato.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2010, 10:19:31 pm »
Yo por ahora 48000km y el unico problema grave lo tuve con 1000km, inyeccion, me la cambiaron tambien entera en garantia.

Despues, pues dos retenes de horquilla, la bomba del agua se la cambie a los 40000 por precaucion no otra cosa, el tapon del radiador y poco mas creo, ah si la bomba de gasolina, bueno los filtros.

Vamos que contento y mis 48000 no son a mas de 50km/h de promedio por lo que en horas son una burrada.

No sera la moto mas durdera pero dista ucho de ser la peor en ese sentido

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2010, 10:04:25 am »
Estoy contigo gastón, yo conozco dos bmws de las que no se averían (gs 1200 y 800) que los propietarios la han tenído que vender aburridos antes de los 15000 kms.
En cuanto a las prestaciones lo has clavado, queremos la mejor moto mas ligera, mejores suspensiones, la más potente,... vamos casi de competición, pero que no de ni un problemita, pues ESO NO EXISTE todavía.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2010, 02:00:00 pm »
No deja de ser una putada que una moto falle, y para mi la verdad es que tiene poca excusa que con la tecnología actual las motos fallen, y casi siempre por el mismo tema en cada modelo.

Qué seria si en el mundo de los coches, las fregonetas o los camiones hubiera defectos como los que tienen bastantes motos y marcas de motos. La fiabilidad en el mundo de las motos debería ser igual o mejor si me apuras, ya que las pagamos bien.

Alguno pensará que las motos están mas expuestas a sufrimiento, y discrepo, ni la potencia ni el trato son excusas, siempre tomando como referencia el resto del mundo del motor.

Y lo que ya calma al cielo es lo de BMW, que te compres una moto y además de pasar revisiones tengas que llevarla a pasar 4 o 5 campañas ya es la repera, cuando son modelos ya supuestamente maduros en el mercado. Esto me lo hacen con el coche y se lo comen, pero la moto es la niña de nuestros ojos y tragamos mas de lo que debemos (al menos yo).

Como decía, para mi es imperdonable que en el sigo XXI una moto falle más allá de en un tema puntual de algo que se rompa o falle por pura probabilidad. Los fallos reiterados son negligencia.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2010, 03:43:51 pm »
Los fallos reiterados son negligencia.

Amigo Arquimoto, estoy contigo pero te sorprendería en el mundo del automovil cuantos fallos reiterativos tienen ciertas marcas, yo me dedico a la compra-venta de automoviles y te digo que es para clamar al cielo...
Contra las marcas no tenemos nada que hacer, conozco muchisimos casos!! Nadie es capaz de por una reparación de 1000 pavos contratar un abogado que le cueste 4000 mas las costas si pierdes...  Ir contra una marca puede ser peor el remedio que la enfermedad, aun sabiendo que tienes razón te puede costar muuuuucho tiempo y dinero.

Justicia??
La justicia nunca se hizo para quien tiene la razón!!

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2010, 11:55:42 am »
mira..dos amiguetes con los que salgo a menudo: gs 1200 con 30000 kms, rotura del grupo trasero del cardan = 1500 pavos. gs 800 con 6000 kms , silencioso nuevo por rotura de las soldaduras interiores del mismo , y con 4000 cambio de juntas en las culatas porque le rezumaba aceite (todo en garantia pero no quiero pensar en la bofetada si lo tiene que pagar de su bolsillo) Y ESO QUE SON ALEMANAS....En todos los sitios se cuecen habas

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2010, 05:16:42 pm »
Eso de alemanas ejem ejem la marca es alemana la 800 se fabrica en china jeje en la fabrica de hyosung.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2010, 07:59:08 pm »
Eso de alemanas ejem ejem la marca es alemana la 800 se fabrica en china jeje en la fabrica de hyosung.
aahhh coño...acabaramos...