Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuidado con la pata de cabra en las LC8  (Leído 44900 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2010, 10:21:20 am »
El de la marca bdcw esta pensado para todas las LC8 son unos 50€ y los hay en color naranja o negros

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2010, 11:45:45 am »
Citar
Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

Por eso mismo me gusta el modelo de BDCW, no se me ocurre soldar nada al chasis y menos con lo regular que sueldo......  con las estriberas sin embargo igual me animo.  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2010, 02:40:17 pm »
Al cambiar la posición del anclaje de la pata de cabra, ¿como se resuelve el tema del interruptor de imán?

Me gusta la idea de cambiar el anclaje y que incluso incline algo más la moto con la pata puesta.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2010, 03:17:17 pm »
Antes puse que viene con cable extensor para ese sensor.

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2010, 07:15:42 pm »
A ver, no nos confundamos, el de la marca Black Dog Cicle Works (BDCW) que he puesto en la foto sirve para las Adventure, Super Enduro y SM del 2005 en adelante (No es valido para la SD ni la SM-T) para las 2003-2004 es este otro modelo......

http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=KTM_SSbrace&Category_Code=KTM_Protection

  En estos modelos no hay problema con el sensor porque queda en el mismo sitio.  En el modelo que ha puesto Robeitor creo que se pierde y hay que anularlo de alguna manera.
Este otro tampoco lleva el sensor, es artesanal pero el inventor los vende o vendia, además explica como los hace;

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2010, 08:06:19 pm »
uffff menuda cagada....no me daba mucha seguridad la consistencia de la pata (menos aun leyendo el manual en donde dicen q no se abuse de ella cuando se esta encima de la moto etc etc) pero viendo esas fotos...la madre q los pario!!! lo malo es q para levantarla con el caballete t dejas la vida cada vez q lo usas

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2010, 03:26:11 pm »
éste es la mejor solucióm que veo para la pata de cabra, no modifica su posición y quita al carter esa presión






Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2010, 03:55:58 pm »
Yo estoy pensando en hacerme esa en acero, cuando tenga el patrón las vendo baratas.... ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 04:30:46 pm »
Esa pletina, tiene muy buena pinta, creo que es la mejor opción :o
Si alguno es manitas para calcar la pletina yo con mucho gusto me la copiaria jejej ;D ;D
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2010, 06:16:21 pm »
No debe ser muy complicado hacer esa pieza.... pero no se si compensa en tiempo y dinero conseguir algo bien hecho.  Si no fuese por los gastos de envio hace tiempo que la tendria montada....  si os animais unos cuantos hacemos un pedido conjunto;

Precios según la web y el cambio 1€=1'27$ (gastos de envío incluidos) y suerte en aduanas.
Solo comprando dos ya se ahorran 10€ cada uno.

Uds                     1             2           3            4              5             6            7            8          9          10          20
Precio Ud        87,32 €    76,93 €    73,45 €    70,83 €    69,96 €    68,79 €    68,46 €    67,78 €    67,63 €    67,17 €    65,94 €

  Luego habría que hacerlas llegar a cada uno.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.