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Autor Tema: Cuidado con la pata de cabra en las LC8  (Leído 67196 veces)

Desconectado pÉpÉXVIII
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #70 en: Noviembre 05, 2010, 04:44:43 pm »
Lo vemos puessssssssssss.
gRACIAS
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado Mibo
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2010, 07:44:32 pm »
otro que se apunta

Desconectado dmonster
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2010, 01:54:31 am »
Perdonad el retraso, como el fabricante no tenia en stock tenia que partir de cero y estoy intentando enganchar al amiguete que tiene que hacer la plantilla, una vez hecha salen como rosquillas...Después según las que hagamos ya comentare el precio!!
Bueeeno..Ya somos un mogollon!!!!

Desconectado Vuferre
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2010, 09:08:06 am »
Yo también me apunto!!
Excelente idea. Aunque estoy muy liado intentaré estar atento para el pago y demás.

Desconectado mica

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #74 en: Noviembre 20, 2010, 01:37:18 pm »
este problema no esta solucionado en los nuevos modelos, lo aseguro al 100%  :-\, asi que mucho cuidado todos porque se rompe.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #75 en: Noviembre 20, 2010, 07:59:37 pm »
En algunas 2010 con pocos km yo ya he visto una romper el carter pero se lo cubrio la garantia no obstante es un marron de pelotas.

Desconectado claferal

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #76 en: Noviembre 20, 2010, 10:54:05 pm »
Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.

Desconectado dmonster
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #77 en: Noviembre 21, 2010, 09:56:34 am »
Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.
Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.

Desconectado Mito

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #78 en: Noviembre 21, 2010, 01:58:25 pm »
Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.

...pero estamos hablando de KTM...  ::) ::) ::)
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Desconectado dmonster
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #79 en: Noviembre 21, 2010, 08:46:08 pm »
Ya lo se hombre....pero soñar no cuesta nada