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Lo increible es que sea un fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon
No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
Pepe, Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto la DGT detecte que se está utilizando esta matricula para salvar los radares, al final los endureros tendrán que volver a la matrícula "cuchilla". Parece mentira que los colectivos de campo hayan luchado tanto por un logro como este, y luego lo arruinen unos cuantos.