Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Amortiguador de direccion  (Leído 13415 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Amortiguador de direccion
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2010, 08:57:35 am »
si y no
porque por ejemplo en la adventure hay que ñapear el vástago que agarra la pipa de dirección debido a que lleva una inclinación mayor que en una enduro
pero todo es conseguible, sobre todo si eres capaz de dejar unos filtros de gasofa como un queso gruyere en medio del desierto
;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 07:13:13 pm »
De hacerlo que me lo haga una profesional!! ;D

Yo no me arriesgo a conducir una moto con un amortiguador de direccion conducido por mi.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2010, 03:22:59 am »
Bueno como yo soy un poco torpe, entiendo que aparte del montaje y su colocación, en circustancias mejora la comodidad de conducción, pero en otras la dificulta, no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2010, 11:24:26 am »
en zona lenta, como trialeras o en ciudad
se vuelve muy pastosa y debes aflojar al maximo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2010, 11:36:07 am »
O acelerar al maximo ahora que tienes quien te salve de un latigazo!!! ;D

Me gustaria probarlo antes pero como tampoco estoy decidido mejor no, no vaya a ser que me guste!! ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2010, 08:12:23 pm »
JORQUER  has pensado en comprar uno de segunda mano en un desguace , de una cbr1000rr o uno convencional como los que traen las suzukis de serie y adaptarlo a la 990?????????  seria una prueba barata y posiblemente funcione bien, si quieres yo te puedo hacer las piezas necesarias para los acoplamientos, asi te sale mas economico.

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2010, 09:00:22 pm »
No son los mismos creo, de todos modos no me gusta experimentar con algo tan serio como la direccion, si lo compro sera uno probado, valido para esta moto  y que me lo monte un profesional, gracias de todos modos.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
Re:Amortiguador de direccion
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2014, 01:51:40 am »
Hola, estuve leyendo este post y me pareció bien hacer mi consulta reeditandoló, no se si esto es correcto. Me ofrecen un amortiguador de dirección SCOTTS que tenían montado en una Honda CR 250. El dueño me dice que sirve para la KTM adventure, que solo habría que hacer una adaptación para fijarlo al manubrio. Es verdad esto? En realidad a la vista es igual a uno que está publicado en el powerpart de KTM. Existen distintos modelos para distintas motos? o solo es cuestión de adaptar los anclajes? Muchas gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2014, 09:24:50 am »
Hola, estuve leyendo este post y me pareció bien hacer mi consulta reeditandoló, no se si esto es correcto. Me ofrecen un amortiguador de dirección SCOTTS que tenían montado en una Honda CR 250. El dueño me dice que sirve para la KTM adventure, que solo habría que hacer una adaptación para fijarlo al manubrio. Es verdad esto? En realidad a la vista es igual a uno que está publicado en el powerpart de KTM. Existen distintos modelos para distintas motos? o solo es cuestión de adaptar los anclajes? Muchas gracias

Buenas!

No se si existen distintos tarados en los Scotts pero en principio no, y lo que cambia de una moto a otra es la adaptación o soporte.

saludos

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2014, 02:16:48 pm »
Muchas gracias Robeitor, esto es justamente lo que me dijo el mecánico, que solamente había que adaptar los anclajes y que no era muy difícil hacerlo. Así que lo voy a comprar ya que es un buen precio para lo que se maneja por acá y creo que aporta un plus de seguridad. Un abrazo.