Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SOS bomba freno trasero  (Leído 10399 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: SOS bomba freno trasero
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2010, 08:14:31 pm »
es que es para matarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  lamentablemente los talleres en este pais son penosos, no te puedes fiar de nadie , el que tenga un buen taller de confianza tiene un tesoro.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2010, 01:21:47 pm »
Buenas!
ayer llegue a casa, ya os contaré en otro post mi odisea por continuar mi viaje.

El problema de Lawan, lo solucioné limpiando por encima los filtros con un trapo, quitando la porquería exterior, la verdad es que salió un monton, y a parte le metimos un aditivo limpiador de inyectores a la gasolina, se solicionó el problema, continuamos dos dias mas con el viaje y la moto fué bien.

saludos

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2010, 01:34:57 pm »
Pero bueno es que todos los problemas de la moto te pasan a ti, menos mal que los has podido soluccionar .

Lodel los filtros de Lawan si que es una vbarbariada pagar una revision y que nos la jueguen , vamos a tener que estar en el taller para que no nos engañen.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 02:43:15 pm »
Buenas!

Soy Ale (la novia del averiado). Me acaba de llamar y dice que en un taller un mecánico (de los tradicionales) le ha hecho un apaño con un tapón y de momento se ha quedado sellado. Le ha dado más de repuesto por si acaso.

Gracias Oscart por la idea  ;)

Esperemos que aguante  ::)

Saludos!

Buenas,

al final como quedó la cosa??? Me ha pasado algo similar, el viernes (estábamos a 200 grados a la sombra en Valencia), me saltó un buen chorretón de líquido a través de la ventanilla de la bomba de freno trasero aunque en mi caso no se perdió la tapita, están las pastillas recién cambiadas con lo que pensamos que podía ser un tema de sobre-presión y a parte del escupitajo le sacamos algo más de líquido. No volvió a dar pegas pero lógicamente me tiene mosca, el cristalito tiene bastante holgura, alguna idea sobre el "poblema" y la solución???

gracias...

ANtonio

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 03:07:49 pm »
Buenas,

al final como quedó la cosa??? Me ha pasado algo similar, el viernes (estábamos a 200 grados a la sombra en Valencia), me saltó un buen chorretón de líquido a través de la ventanilla de la bomba de freno trasero aunque en mi caso no se perdió la tapita, están las pastillas recién cambiadas con lo que pensamos que podía ser un tema de sobre-presión y a parte del escupitajo le sacamos algo más de líquido. No volvió a dar pegas pero lógicamente me tiene mosca, el cristalito tiene bastante holgura, alguna idea sobre el "poblema" y la solución???

gracias...

ANtonio

Buenas!

pues yo sigo con el reten de goma, pero tengo pensado buscar alguien que suelde aluminio y tapar el boquete ya que nunca lo he mirado y no sirve para nada, lo taparé y seguire con ésta bomba, ya que no venden ese repuesto, solo la bomba completa que es un pastoncillo

saludos!

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2010, 12:58:35 am »
Buenas!

pues yo sigo con el reten de goma, pero tengo pensado buscar alguien que suelde aluminio y tapar el boquete ya que nunca lo he mirado y no sirve para nada, lo taparé y seguire con ésta bomba, ya que no venden ese repuesto, solo la bomba completa que es un pastoncillo

saludos!

ok gracias, lo pegaré y esperemos que aguante, esta mañana he bajado para irme a currar y la rueda en el suelo, vaya rachita...

:(