Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Que bateria le compro a la niña?  (Leído 6461 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2010, 08:40:54 am »
Yo cuando acabe de petar compraré una que vende un forero del motos.net q ronda los 65€ puesta en casa y es de gel.

Los 120€ de la yuasa q la cargan en la tienda me parecen una pasada, y los 180€ de la original cargada de fábrica me da la risa...

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 10:27:45 am »
Yo la compre en Norauto por menos de 60€ hace 8 meses y sin problemas hasta el momento. Ademas me fio mas de estas cadenas que de internet.

Respecto de las de internet iba a comprar una y tuve la suerte de que el almacen estaba al lado de mi oficina. Me acerque y la bateria era la misma pero eran de hace 3 años y estaba sellada. Luego esa bateria no creo que me hubiera durado mas de 6 meses en la moto.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2010, 12:58:07 pm »
Cual llavas tu Clafe, la de gel o de acido?

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2010, 01:13:16 pm »
Creo que hay un poquito de lio. Las de gel son de acido, lo que pasa es que el acido esta gelificado.

La LC8 no lleva bateria de gel, si no de AGM. El acido esta absorbido en un panel de fibra de vidrio. Esa es la que yo llevo

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 116
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2010, 01:35:34 pm »
Joder valen una pasta...

La putada es que el Norauto que tengo mas cerca es el de Salamanca (vivo en Valladolid).

Me tirare a por una Yuasa que parece que en Motocard tienen (aunque no el modelo de nuestras motos). Voy a mandarles un correo  ;).

Gracias tios ya os ire contando!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2010, 02:18:32 pm »
la que lleva Jorquer

 ;D
y no es que sea seca, está seca
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2010, 03:08:19 pm »
Efectivamente yo de estas cosas me quedo con la de PETACA, aunque no sea pila. ;D


Bueno, entonces la bateria que puse por 50 euros valdria? Por supuesto teniendo en cuenta que me paso la vida con la moto dada la vuelta y que la lavo siempre en agua corriente, de rio basicamente. ;)

Disculpad, pero es que yo me quede en la ley de Ohm y no estoy seguro que me acuerde ni de eso.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: ¿Que bateria le compro a la niña?
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2010, 03:11:52 pm »
Al igual que clefe llevo la de norauto hace meses y de momento arranca fenomeno.... ya veremos dentro de 2 o 3 años, pero aun asi habremos amortizado.....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK