Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida de aceite por el sensor del neutral  (Leído 29554 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2010, 10:48:19 pm »
no eches la culpa a la LC8 de tus perdidas de aceite....
la mia pierde como una gota o dos al día, veremos por donde en la proxima revision
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2010, 10:22:48 am »
A ver si los que pierden aceite son los dueños de las motos y les echan laas culpas a las pobres LC8 jajajajajaja ::) ::) ::) ::)

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2015, 10:25:11 am »
Me viene de perlas este tuto. La hdp de la mía, tira unas gotillas pero sólo cuando la dejas unos días sobre la pata lateral.
Si la dejas sobre el caballete nada de nada...
Por lo que veo que la solución es no usar la pata nunca más  ;D ;D


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2015, 11:49:58 am »
Me viene de perlas este tuto. La hdp de la mía, tira unas gotillas pero sólo cuando la dejas unos días sobre la pata lateral.
Si la dejas sobre el caballete nada de nada...
Por lo que veo que la solución es no usar la pata nunca más  ;D ;D



Siempre pierde, pero como son gotitas,  al estar en caballete, o se queda en el cubrecarter o por la zona del cárter, al ponerla en la pata, cae casi directamente al suelo o se resbala por la misma pata cabra.

saludos!

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2016, 08:17:00 am »
hola quería preguntaros ...estas medidas que indicáis junto a la referencia de la torica..entiendo que son de la torica ,no?

pieza 26     O-RING  27,5X2,5 NBR                 0770275025      $0.35

tengo el mismo problema, es para comprarla en alguna tienda especializada en juntas

pd:  esta moto esta llena de sorpresas ..vaya año que llevo
« Última modificación: Enero 27, 2016, 08:32:57 am por alexlc8 »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2016, 08:33:10 am »
En teoría si, es lo que viene en el despiece, pero de todas formas, coge la vieja y llévala, junto a la medida esa para que te la hagan igual.

saludos

Desconectado marco950
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2017, 09:09:23 pm »
Hola, gracias por el post, últimamente el indicador de marchas y el cuenta revoluciones que le tengo montado se vuelve loco, otras veces va bien (las menos) y en notado que suda un poco por el sensor del neutral, tendrá algo que ver?
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2017, 08:56:41 am »
Hace tiempo yo tmb la sustitui por el coñazo de perdida de aceite y me lleve la torica antigua a una casa de fluidos hidraulicos.Total que me dieron una que era 2,6 de grosor porque no tenian la misma y dije mierda pero aun asi probe.tumbe la moto y entró esa micra de mas.Hasta hoy no pierde nada osea que no fue mala idea esa micra de mas eso si despues la moto cuando se calentaba me escupia el agua de la botella de expansion y dije joder detras de una otra oke...se ve que al tumbarla se sube el aire de la botella al radiador...tube que añadirle el agua al radiador y como nueva ;)

Desconectado Miguelon-ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2018, 08:51:44 pm »
Hola, la mía ahora y por primera vez me está tirando una gotita por ese sitio, yo también pensé que era de la cadena pero al quitar la pata de cabra se ve claro, voy a limpiar la zona y quitaré el sensor sin tumbar la moto, con una bandeja bien limpia se recoge el aceite se le vuelve a introducir y listo, además estas motos son de carter seco y el aceite está en un depósito, pienso que no debe de salir mucho.

Saludos y muchas gracias por la información Rober.
ktm 990 Adventure

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Perdida de aceite por el sensor del neutral
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2018, 11:02:50 pm »
Hola, la mía ahora y por primera vez me está tirando una gotita por ese sitio, yo también pensé que era de la cadena pero al quitar la pata de cabra se ve claro, voy a limpiar la zona y quitaré el sensor sin tumbar la moto, con una bandeja bien limpia se recoge el aceite se le vuelve a introducir y listo, además estas motos son de carter seco y el aceite está en un depósito, pienso que no debe de salir mucho.

Saludos y muchas gracias por la información Rober.
No hace falta tumbarla, con que la apoyes el manillar  contra la pared hacia la derecha basta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk