Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bujias, cinta aislante, alambre, tornilleria, desmontables, cámara delantera (2), eslabón de enganche, una pastilla de jabon (bueno esa la cojes en el primer hotel decente), tarjeta de credito y dinero en metálico. Y lo mas imprescindible: suerte y paciencia.
la cosa es que mi moto va a cumplir los 50.000km en breve y aún lleva la de casa, esperemos que me haya tocado "la buena"Aronhol, que llevas el empujador completo?saludos
Muy de acuerdo. Sobre todo suerte y paciencia.Recordad que la suerte es una actitud.Por cierto, cual es el objetivo de llevar repuestos vitales?? Muchas veces las mejores anécdotas de los viajes surgen de la resolución de los incidentes.Qué esperamos de un viaje? Para darle al mango lo mejor es un sábado a la mañana cerquita de casa; si lo que queremos son vivencias lo mejor es pensar cómo afrontar un cambio de planes, cómo renunciar a las expectativas, como garantizar nuestra propia seguridad...
Yo si llevo el empujador completo. Cuando mi moto tenía 172km falló por mal montaje de fábrica supongo.Después de ese fallo, pues como sabía de foros el fallo típico este, decidí comprar una de repuesto (100€). Compré la original pq por aquel entonces desconocía los empujadores paralelos que en teoría son mejores.Desde entonces, siempre llevo uno cuando hago una salida de más de dos días con la botellita de 100ml del aceite.Por cierto, el empujador que llevo yo, ya lleva 79000km