Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que repuestos vitales llevarse de viaje??  (Leído 17267 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Que repuestos vitales llevarse de viaje??
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2010, 11:10:00 pm »
Sobre las cinchas para remolcar o estirar de la moto os aconsejo unos 'aros' de dineema (un tipo de kevlar) que se usan en escalada, aguantan mas de 2.000Kg y ocupan muy poco y al estar cosidos en forma de aro son muy faciles de atar a cualquier lado haciendo un nudo de alondra.

En el 'decarton' suelen tener....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 02:47:36 am »
Bujias, cinta aislante, alambre, tornilleria, desmontables, cámara delantera (2), eslabón de enganche,  una pastilla de jabon (bueno esa la cojes en el primer hotel decente), tarjeta de credito y dinero en metálico. Y lo mas imprescindible: suerte y paciencia.

Muy de acuerdo. Sobre todo suerte y paciencia.

Recordad que la suerte es una actitud.

Por cierto, cual es el objetivo de llevar repuestos vitales?? Muchas veces las mejores anécdotas de los viajes surgen de la resolución de los incidentes.

Qué esperamos de un viaje? Para darle al mango lo mejor es un sábado a la mañana cerquita de casa; si lo que queremos son vivencias lo mejor es pensar cómo afrontar un cambio de planes, cómo renunciar a las expectativas, como garantizar nuestra propia seguridad...

Despaisanado

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 06:51:50 am »
Y bien hemos comprobado en nuestras propias carnes que es así, pero con este tipo de motos por marruecos pocas soluciones ser pueden encontrar,si se está por otros lugares bien sabemos que si se quiere y se tiene paciencia, casi todo se soluciona.

Un saludo!
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 05:54:31 pm por robeitor »

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 08:56:40 am »
la cosa es que mi moto va a cumplir los 50.000km en breve y aún lleva la de casa, esperemos que me haya tocado "la buena"

Aronhol, que llevas el empujador completo?
saludos

Yo si llevo el empujador completo. Cuando mi moto tenía 172km falló por mal montaje de fábrica supongo.

Después de ese fallo, pues como sabía de foros el fallo típico este, decidí comprar una de repuesto (100€). Compré la original pq por aquel entonces desconocía los empujadores paralelos que en teoría son mejores.

Desde entonces, siempre llevo uno cuando hago una salida de más de dos días con la botellita de 100ml del aceite.

Por cierto, el empujador que llevo yo, ya lleva 79000km ;)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2010, 08:59:17 am »
Muy de acuerdo. Sobre todo suerte y paciencia.

Recordad que la suerte es una actitud.

Por cierto, cual es el objetivo de llevar repuestos vitales?? Muchas veces las mejores anécdotas de los viajes surgen de la resolución de los incidentes.

Qué esperamos de un viaje? Para darle al mango lo mejor es un sábado a la mañana cerquita de casa; si lo que queremos son vivencias lo mejor es pensar cómo afrontar un cambio de planes, cómo renunciar a las expectativas, como garantizar nuestra propia seguridad...

Cuando estás en un país europeo, puedes pasar de llevar nada. Pero cuando estás en países que no tienen ningún servicio ktm, mejor tratar de ser autosuficientes.
Y en el caso de lo del embrague, q se soluciona en 15min, prefiero llevar siempre el repuesto a tener q esperar a la grúa, llevarla al taller... y luego para colmo, las cosas siempre pasan en domingo, con lo que pierdes días...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2010, 09:02:51 am »
estudiar
pensar
adaptarse
sobrevivir

la mejor herramienta es tu serebro, miarma
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2010, 09:13:41 am »
Yo si llevo el empujador completo. Cuando mi moto tenía 172km falló por mal montaje de fábrica supongo.

Después de ese fallo, pues como sabía de foros el fallo típico este, decidí comprar una de repuesto (100€). Compré la original pq por aquel entonces desconocía los empujadores paralelos que en teoría son mejores.

Desde entonces, siempre llevo uno cuando hago una salida de más de dos días con la botellita de 100ml del aceite.

Por cierto, el empujador que llevo yo, ya lleva 79000km ;)

me llevaré tóricas del empujador, que creo que sirven para una emergencia.

gracias a todos por vuestros consejos!

saludos

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2010, 11:56:26 pm »
También puede ser útil el sensor del caballete. poco dinero, y en caso de rotura por un pedrazo, sin el, olvidate de seguir

Un saludo y buen viaje

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 12:06:34 am »
buena idea!
creo que en vez de eso, voy a pedir la resistencia para anularlo

saludos!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 02:11:12 am »
Cierto, muy buen recordatorio. Yo lo llevo siempre en las salidas.