Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Soldar o cambiar escape?  (Leído 21099 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2010, 11:56:39 pm »
Poner nuevo ya que en ebay tienes varios y no es muy caro

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2010, 12:36:52 am »
Tienes los enlaces. Con el precio que tiene y lo que pesa y abulta, hombre 50 euros puede que te ahorres pero no creo que mas sobre nuevo, 160 euros.

Me resulta mas barato soldar creo, todo sea lo que me pidan. Ademas voy a preguntar si me hacen un cubrecarte sobre la base del original, cambier el platico por aluminio pero ensanchando el plastico y usando el original como anclaje interior


Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2010, 09:47:15 am »
http://cgi.ebay.es/KTM-950-Adventure-LC8-Krummer-Auspuff-exhaust-/270628524470?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f02b791b6

150€ mas 30€ de envio........ por 20 o 30€ a lo sumo que te deberian cobrar por la soldadura  ::)  no creo que les lleve mas de media hora hacerlo.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2010, 01:15:24 pm »
El problema es que lo tengo destrozado y el colector, el que une los dos escapes tambien tiene muetras de fatiga, va a partir si no ahora en un futuro. Ese no me vale porque al ser de la 950 no lleva los agujeros del la sonda pero muchas gracias.

Me toca reflesionar sobre que hago.

Sabeis como se puede ablandar el barro pegado al escape para quitarlo, con agua solo no sale, es decir en remojo, es como si quisieses disolver un botijo en agua.

Dada la situacion creo que me va a tocar decantarme por encargar unos Leo Vince que traen esa pieza inlcluida en el precio, mas una salida del escape posterior nueva.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 01:25:25 pm por jorquer »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2010, 03:48:23 pm »
Finiquitado, acabo de pedir los leo vince. Soldare el escape en la zona de la sonda y asi conservo los originales para la itv.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2010, 06:50:50 pm »
No te arrepentirás de montarlos y mas cuando notes el calor que te quitas de encima con los originales.. :P
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2010, 11:39:38 pm »
Yo para limpiar el barro y demás de los colectores usaria usaria un cepillo de puas de acero, ralla pero despues de soldar lo suyo seria lijar y darle una capa de esmalte anticalorico.......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2010, 11:45:37 pm »
Le he dado con el scotbrite o como se llame, me ha quedado  bastante limpio.
 
Lo malo es que ahora tiene peor pinta!! :-[








« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 12:01:00 am por jorquer »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 08:33:36 am »
es algo bastante tipico en las lc8 con la sonda de los cojones...

creo que con los escapes leovince pasas la itv.

saludos

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2010, 10:00:11 am »
Además ese codo del cilindro trasero recoge todo el barro de la rueda trasera, la mía con unos 10.000 km y practicamente nada de campo con barro, esta lleno de porquería y eso que la lavo después de cada salida.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.