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Autor Tema: Deslimitar primera y segunda  (Leído 28022 veces)

Desconectado mica

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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2010, 01:25:13 pm »
buenso pues entonces soltamos los conectores esos o no ????
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Desconectado dmonster
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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2010, 11:57:29 am »
Eso mismo pregunto yo Mica, porque si es asi eso se hace rapido, no? A ver si algun entendido nos informa

Desconectado jorquer
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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 12:32:12 pm »
Creo que si desconectas pierdes algo mas. No lo encuentro ahora, pero e parece que al final habia que cortar solo alguno de los cables y volver a unir el conector.


DOnde lei yo eso? ::)

Desconectado dmonster
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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2010, 01:24:05 pm »
Ahora que lo dices algo me comento el mecanico, que el lo hacia pintando uno de los cables para que no hiciera contacto y entiendo que para dejar que el resto si. Pero no se mas

Desconectado mica

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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2010, 09:14:19 pm »
 si lo averiguais no dejeis de ponerlo aqui ¡¡¡¡¡    gracias ¡¡¡¡¡ ;)
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Desconectado dmonster
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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2010, 11:23:24 pm »
Si os fijais en el post de Claferal para cambiar el reten del eje secundario hay unas foto en la que se ven perfectamente los dos conectores con sus cables. Parece que los dos llevan trs cable cada uno, con lo cual habria que saber cual de los cables hay que inutilizar. Si consigo enterarme ya os lo cuento pitando. Un saludo.

Desconectado dmonster
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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2010, 10:06:16 pm »
Tengo noticias! Hay que inutilizar dos cables de cada una de las dos marchas, es decir que de cada conector solo quedaria uno operativo, acordaos que cada uno llevaba tres. Pregunta del millon ¿cual es el que queda conectado? Bueno, el mecanico me explico que si desconectas los tres juntos no se enciende la luz de punto muerto en el cuadro, asi que supongo que sera cuestion de probar uno por uno y en el momento que la luz se encienda pues ya esta. A ver si es asi de facil...El sabado como le toca toilette a la niña voy a probar, pero si a alguno os pica mucho la curiosidad y lo haceis antes, no dejeis de contarlo

Desconectado KTMota

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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2010, 11:17:20 pm »
Según los esquemas en el manual de reparación solo hay un conector con tres Pines:

Pin 1; Cable gris: 2ª velocidad
Pin 2; Cable amarillo/marron: 3ª velocidad
Pin 3; Cable verde/negro: punto muerto.

Luego si quieres deslimitar anula los pines 1 y 2.

Suerte! y ya nos contarás...

V's
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Desconectado claferal

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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2010, 12:30:56 pm »
Hola,

Si tu mecánico te ha comentado lo de los dos conectores yo cambiaría de mecanico. Uno es para la pata de cabra y el otro para el sensor de marchas. Dile que el DVD que daba KTM junto con el juego de herramientas de la LC8 no era un posavasos, que dentro vienen entre otras cosas como  los esquemas eléctricosde la moto ;D.

No vale con desconectar como en las 950 de carburadores. Hay que meter una resistencia

Por cierto creo que se deslimitan segunda y tercera que es donde se hace la homologación.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 12:32:33 pm por claferal »

Desconectado mica

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Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2010, 09:48:59 pm »
joder clafe con la ilusion que tengo¡¡¡¡¡  aguafiestas¡¡¡¡¡¡   espero que funcione   ;)  ;)
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