Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Deslimitar primera y segunda  (Leído 28024 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2010, 12:41:40 am »
No hagamos malos entendidos, el no me comento lo de los dos cables, eso fue una mala interpretacion mia, porque estas cosas no se pueden hablar por telefono, que fue lo que yo hice con el como una mera curiosidad. Esta claro que lo mejor es preguntar con la moto delante (error mio) Si tuviese todo tan claro no hubiese preguntado aqui ni en ningun sitio, lo habria hecho , os habria contado el resultado y ya esta. Pero antes de tocar nada mejor saber por donde van los tiros, que es lo que se intenta. De todas maneras creo que tampoco es cuestion de descalificar a nadie. Al menos yo no tengo ninguna queja de esta persona como mecanico, por lo menos hasta el momento. Un saludo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2010, 08:57:51 pm »
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2010, 09:06:44 pm »
Yo aprobechando que tengo la moto en el mecanico le he dicho que me la deslimite el que si da problemas asi corren ellos con eso..

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2010, 09:41:33 pm »
Yo aprobechando que tengo la moto en el mecanico le he dicho que me la deslimite el que si da problemas asi corren ellos con eso..
Creo que hare lo mismo cuando haga la proxima revision, mas que nada por no meter las manos donde no debo...Pero sigo teniendo curiosidad por saber que relacion puede tener limitar el rendimiento de un motor solo por, si no he entendido mal, un tema de emision de ruidos. De todas formas, no dejes de contarnos como te ha ido una vez que te lo hayan hecho y la hayas probado. Gracias.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 09:55:25 pm por dmonster »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2010, 10:49:03 pm »
Yo lo tengo hecho. En la carburada era desconectar dos solenoides que por contra se podían quedar abiertas y dejarte el motor sin fuerza. La verdad que si me hubiera costado dinero me hubiera sentido engañado.

La limitación actúa creo entre 3000 y 5000 rpm al abrir el gas de golpe a tope. Es decir que aunque no la tuviera el motor tampoco respira lo suficientemente bien como para admitir el gas entero. En la de inyección acorta los ciclos de inyección respecto de la apertura de gas.

Yo note más el afinar la carburación que quitar esta limitación
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 10:52:03 pm por claferal »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2010, 12:19:56 am »
Osea calefal en una adventure del 2008 si se lo elimino noto algo o ves una locura el hacerselo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2010, 08:59:49 am »
Yo se lo hice para evitar problemas en campo por obturacion de las solenoides del EPC. En la 990 no hay ese problema. En mi caso con la potencia que tengo me sobra con creces. Cada uno sabes sus necesidades, si te falta o te sobra con el motor de la LC8.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 01:45:19 pm por claferal »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2010, 10:24:40 pm »
Ya me han dado la moto hoy sin limitacion y la verdad jajajaja no noto nada de nada jajajaja osea que si va igual con cable que sin el si os quereis ahorrar unas pelas dejadla como esta.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2010, 10:26:18 pm »
Yo si no es por curiosidad tampoco creo que se lo haga, me parece un seguro de vida llavar ese pepito grillo!! ;D