Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola, por si te sirve de algo, la mia es una 09 y me los cambiaron mas o menos con esos kms porque tenian un monton de virutas de plastico (parece ser que restos que quedaron en fabrica al montar los tanques) y a nadie se le ocurrio dejarlos bien limpios....Pero no creo que sea ningun fallo gordo. Ahora que no te toreen con eso y suerte. Un saludo
En mi opinion lo que esta pasando es que las bombas estan mal. No sé si fallo de dimensionamiento, instalación o fabricación. Lo que le falla a la bomba es que no tiene suficiente aspiración, algo normal en las bombas de inyección, pero no hasta estos extremos. Ahora casi todas las motos son inyección y no se ven tantos casos de motos con problemas. Le echan la culpa a los filtros sucios que es lo más fácil. Pero no os suena más, al ser tan generalizado, a un fallo de la propia bomba. Le pasa a todo el mundo independientemente de donde resposte (Marruecos o no) y el kilometraje.Si fuera que se está vendiendo gasolina sucia, no creeis que a los coches que hacen muchisimos mas kilometros que las motos tambien les pasaría?El otro día en Secomoto me comentaron que ahora se están vendiendo filtros de inyección como rosquillas. Luego es evidente quien está sacando un beneficio de esto, porque no son precisamente baratos. Creo que tenemos otro expediente "K" delante de nosotros. Sabéis lo que puede costar cambiar todas las bombas de inyeccion de las 2009 y 2010? Este problema puede causar accidentes, sabéis las responsabilidades que puede tener el tema en EEUU?