Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Javi, Como sabes a mi esa respuesta no me sirvió, era intentar solucionar los problemas con las mismas soluciones que existían. De que nos servía que nos cambiaran por enesima vez el kit de reparación de la bomba de freno trasero. Así lo dije y fue cuando empezamos a hablar de demanda. Entoces fue cuando se empezó a publicar el tema de la demanda en los foros europeos. Fue el mensaje en el foro aleman donde participaba activamente Rainer de KTM Sommer lo que desencadenó la comunicacion a la central. A los dos días tenía un correo de Barbara Kennedy, directora general de marketing de KTM, indicamendome que iban a buscar una solución antes 3 semanas; que les dieramos ese tiempo de reaccionar antes de poner la demanda.
Las bombas de inyección no tienen apenas presion de aspiración, luego el filtro que molesta es el de bolsa. Lo ponen en sí para que no se sature muy rapido el filtro de papel. Para sustituir al filtro de bolsa hace un tiempo por aquí pusieron unos filtros que se ponían en la boca del deposito. Sería una solución para ir a paises con mala gasolina
Robeitor, esto lo vi hace algun tiempo y creo que es lo que buscas, tambien hay filtros de bolsa pero no hay nada especifico para la 990, seria cuestion de investigar si alguno es compatible....http://www.profill-australia.com/store.html