Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Diferencias  (Leído 10877 veces)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
Diferencias
« en: Septiembre 20, 2010, 11:56:16 pm »
Mi 990 adv 2007, con

2008 adv y "r"

2009 adv y "r"

2010 adv y "r"

2011.................

Hay alguna diferencia real entre mi maravilla y las nuevas?

Gracias y un saludo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: Diferencias
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 12:18:09 am »
Quedate con la tuya ;D ;D ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 12:25:54 am »
Jajaja menos problemas tendras si te quedas con la que tienes.. ;D ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 12:40:54 am »
Te puedo asegurar que entre la tuya y la mia hay muchas diferencias, para empezar seguro que la tuya tiene los intermitentes!! ;D

Creo que no hay grandes diferencias, detalles, con la 2009 y 2010 tiene la guantera con llave y llave codificada, dada la fiabilidad de estos inventos virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 07:49:36 am »
Me hace gracia el miedo que le tenéis a la guantera con llave UUUUUUUHhhhhhhh.... jajajajaja .  Es la misma cerradura que abre el asiento así que si esa cerradura no es fiable en las 2009 os puede pasar igual en las anteriores y  no poder quitar el asiento, tan importante como abrir la guantera.  :P.
  Otra diferencia es que  partir de 2009 lleva las culatas de la SD y cumple norma EURO3 con lo que en la ITV son mas restrictivos con los gases y ya no pasa la revisión sin catalizadores, en las anteriores si.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 08:13:48 am »
Me hace gracia el miedo que le tenéis a la guantera con llave UUUUUUUHhhhhhhh.... jajajajaja .  Es la misma cerradura que abre el asiento así que si esa cerradura no es fiable en las 2009 os puede pasar igual en las anteriores y  no poder quitar el asiento, tan importante como abrir la guantera.  :P.
  Otra diferencia es que  partir de 2009 lleva las culatas de la SD y cumple norma EURO3 con lo que en la ITV son mas restrictivos con los gases y ya no pasa la revisión sin catalizadores, en las anteriores si.

Yo creo que a lo que hay miedo es a la llave con antena codificada de esas, sobretodo por la racha que hubo en las R1200GS que fallaban bastantes.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 09:29:58 am »
El desmontar la nueva guantera es un verdadero coñazo en comparación con la antigua.

A las 2009 y 2010 las han tenido que taponar mucho. Por eso la fabrica se ha visto obligada a reducir desarrollo y elevar el regimen de corte de encendido para mantener las prestaciones.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 11:36:22 pm »
Gracias por sus antecedentes............ pero son escasos,
Clafe con "taponar" te refieres a bajar el ruido?

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2010, 02:56:09 am »
Con taponar, me imagino que se refiere a la salida de gases.

Y con reducir desarrollos y elevar regímenes, me imagino que se refiere a que los ingenieros se las han tenido que ver y desear para conseguir que siga pareciendo la misma moto  ::)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2010, 09:23:22 pm »
la pricipal diferencia con la mia es que lamia es mucho mas chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010